instyle Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 hola gente necesiraria numero de bastidor de coche con s-line exterior para realizar presupueto mas exacto y saber con esactitud como se montan las taloneras,me lo ha pedido el jefe de taller pasarmelo por MP. GRACIAS. Responder
instyle Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 nadie con s-line exterior de fabrica? Responder
instyle Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 venga chicos seguro que alguien tiene s-line exterior de serie. Responder
Robertito Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 No te puedo ayudar, no lo llevo, imagino que sera igual en avanta y en berlina no? Xq tu llevas un avant..... Responder
instyle Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 No te puedo ayudar, no lo llevo, imagino que sera igual en avanta y en berlina no? Xq tu llevas un avant..... si no creo que importe que sea avant o berlina,solo es para sacar los tiempos marcados por audi para montar las taloneras y los paragolpes porque en audi me piden una pasta no se si has leido en tema que puese sobre lo que me piden y el otro dia hablando con el jefe de taller porque le dije que era un abuso me dijo que como nunca habian montado las taloneras y tal que se curaban en saluz y me pedian 10 horas de curro y con los paragolpes 5 porque me dice que no sabe si al cambiar los paragolpes tienen que cambiar cosas y les puede llevar mas tiempo. Responder
Mar77 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 No te puedo ayudar, no lo llevo, imagino que sera igual en avanta y en berlina no? Xq tu llevas un avant..... si no creo que importe que sea avant o berlina,solo es para sacar los tiempos marcados por audi para montar las taloneras y los paragolpes porque en audi me piden una pasta no se si has leido en tema que puese sobre lo que me piden y el otro dia hablando con el jefe de taller porque le dije que era un abuso me dijo que como nunca habian montado las taloneras y tal que se curaban en saluz y me pedian 10 horas de curro y con los paragolpes 5 porque me dice que no sabe si al cambiar los paragolpes tienen que cambiar cosas y les puede llevar mas tiempo. A ver con vuestro permiso,que con estas cosas me hago yo un lío... Según tu firma...tu Avant ya es S-line,,,¿no? Supongo que es el iterior... Poner unas taloneras según las pongan(pegadas o atornilladas) no creo que llegue ni a la hora... Veo mas complicado poner un paragolpes...y aún así 5 horas lo veo un buso como bien dices... Saludos! Responder
instyle Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 No te puedo ayudar, no lo llevo, imagino que sera igual en avanta y en berlina no? Xq tu llevas un avant..... si no creo que importe que sea avant o berlina,solo es para sacar los tiempos marcados por audi para montar las taloneras y los paragolpes porque en audi me piden una pasta no se si has leido en tema que puese sobre lo que me piden y el otro dia hablando con el jefe de taller porque le dije que era un abuso me dijo que como nunca habian montado las taloneras y tal que se curaban en saluz y me pedian 10 horas de curro y con los paragolpes 5 porque me dice que no sabe si al cambiar los paragolpes tienen que cambiar cosas y les puede llevar mas tiempo. A ver con vuestro permiso,que con estas cosas me hago yo un lío... Según tu firma...tu Avant ya es S-line,,,¿no? Supongo que es el iterior... Poner unas taloneras según las pongan(pegadas o atornilladas) no creo que llegue ni a la hora... Veo mas complicado poner un paragolpes...y aún así 5 horas lo veo un buso como bien dices... Saludos! pues ya ves me piden 5 horas porque es lo que marca el ELSA que es el programa que audi tiene para trabajos,les da el tiempo que se tarda y como se hace,yo tengo paquete deportivo s-line de serie pero no tengo s-line exterior que es lo que le quiero poner. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.