aritzetxe Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 muy buenas a todos. me estoy planteando cambiar mi pomo de la palanca de cambios sline perforado por uno de rs4, he encontrado este http://www.oemvag.es/pomo-y-funda-rs4-p-260.html pero me sale una pasta, ya que hay que sumarle el IVA y el envio. sabeis donde podria conseguir alguno mas barato? gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Pillate el Sline que cuesta 30€ en Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 exacto, pero es el del a3 8l. Yo estoy apuntillo de montarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 ¿No te gusta mas este? POMO A4 B7 S Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 exacto, pero es el del a3 8l. Yo estoy apuntillo de montarlo. Yo en cuanto me entere tarde poco en ir a la audi a por el, lo que no entiendo ni yo ni el de recambios de audi es como es posible que el pomo del A3 que viene el pomo y el fuelle cueste 30€ y si compras el del A4 viene solo el pomo y cuesto unos 75€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 ¿No te gusta mas este? POMO A4 B7 S Line En verano ese pomo tiene que ser........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 ¿No te gusta mas este? POMO A4 B7 S Line En verano ese pomo tiene que ser........ Para nada. Lo único (y eso si que es verdad) es que al ser todo en aluminio mate, hay que andar mucho cuidado de no vestir anillos, ya que los rallazos se notan. Por culpa de este pomo yo ya no llevo ningún anillo. Pero por lo demas, a mi me parece precioso e incluso mas bonito que el del RS4, al fin y al cabo la piel se queda fea con el tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Pillate el Sline que cuesta 30€ en Audi el sline perforado es el que tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 ¿No te gusta mas este? POMO A4 B7 S Line no me acaba de convencer. tengo uno muy parecido de la marca momo y estuve mirando como quedaria pero me da la sensacion de que se ve demasido aluminio junto. me gusta mucho mas como queda la combinacion de piel y aluminio del rs4. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 lo tengo muy claro el dia que se lo cambie que se lo cambiare le pondre el del RS4 pero sin pensarlo para mi la combinacion perfecta para el interior de nuestros audi´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 hola. he encontrado este en ebay alemania por 179,99 y envio gratuito, http://cgi.ebay.de/ORIG-AUDI-RS4-B7-8E-LED...=item230d59b7f1 pero nunca he comprado aqui y no se como va ni se me puedo fiar. que me decis? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 El del RS4 es una pasada,pero jod** es que es un pastizal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 El del RS4 es una pasada,pero jod** es que es un pastizal. Pues igual que el volante.... sino.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 el volante no se lo monto por que no me cuadran los botones que si no ya lo tenia montado es una pasada ,VALPA ese es tu coche ? el pomo es el mismo que tiene mi padre en su GOLF III GTI 16v esta chulisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 el volante no se lo monto por que no me cuadran los botones que si no ya lo tenia montado es una pasada ,VALPA ese es tu coche ? el pomo es el mismo que tiene mi padre en su GOLF III GTI 16v esta chulisimo Jajaja no, pero es un asunto que tengo pendiente, en cuanto me meta con el interior caera el volante del scirocco que va a juego con mi pomo del a3, techo y asientos recaro, en el caso de que no se lo lleven esta semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.