dani_racing Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas pues nada que el pequeño ya tiene cas 15.000km ,es un 2.0 tdi quattro 170cv (el de los leds) tiene 7 mesecillos .¿Como veis hacerle la revision? Ya que desde que me lo entregaron no se miro mas . Aparte soy de asturias lo mas fijo que lo lleve a Valdemotor ,algun lugar o consejo tambien de donde llevarlo y una orientacion en cuanto a precio . Un saludo y FELIZ AÑO para todos que hay que empezarlo con ganas jejeje Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas pues nada que el pequeño ya tiene cas 15.000km ,es un 2.0 tdi quattro 170cv (el de los leds) tiene 7 mesecillos .¿Como veis hacerle la revision? Ya que desde que me lo entregaron no se miro mas . Aparte soy de asturias lo mas fijo que lo lleve a Valdemotor ,algun lugar o consejo tambien de donde llevarlo y una orientacion en cuanto a precio . Un saludo y FELIZ AÑO para todos que hay que empezarlo con ganas jejeje Llevalo cuando toque hombre, aunque si quieres ir no está de más Responder
ansajo Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hola paisanin, una pregunta ¿la revisión no es a los 30.000? Saludos y PUXA ASTURIES. Responder
dani_racing Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 si es a los 30.000 km pero la verda esque me parece una burrada (al anterior coche se la tiraba fuera cada 8.000 o 9.000 pero yo jejej) esperare a 20.000 orientarme un poco en cuanto a precios un saludo y arriba asturiassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.