AnTTonio Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 muy buena recopilación Kenchy. Me lo apunto to pa cuando pueda.
TTjorge Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Perdon por mi ignorancia...xo la DV que hace????donde va????por donde está???? La N75J, ya lo se, xo la DV...
PabloR6 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Una pequeña correción: La Referencia correcta del aleron V6 es la siguiente: 8N8 827 933 C Por favor, kenchy, edita el post y cambiala para que sea más fácil de encontrar dicha pieza. Un saludo y enhorabuena por el post.
GhosTT Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Respecto a los aerotwins (yo sigo erre que erre, pero es que me los quiero pillar ya y tengo miedo de dar las referencias equivocadas..) he encontrado otra referencia para la escobilla. ¿son dos piezas diferntes cada escobilla? La 1J1 955 425 y la 1J1 955 426 que añado yo ahora... ¿son las dos escobillas iguales? Por favor, ¿alguien que los haya comprado podría confirmarmelo? GRACIAS
kenchy Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ya esta editado #######, la otra es la q dio joseTTR no se si se equivocaria al darla. Tu estas seguro no , gracias. Vamos alguien q le heche una manita a Ghostt q bastantes nos hecha el a nosotros . Un saludin y mañana me dan el PAPAYITO, jejeje, esta de miedo .
TTquattro Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Kenchy, he incorporado tu lista de mods al post que hay en destacado sobre referencias para no abrir uno nuevo. La lista empieza deónde pone "Recopilación de mods by Kenchy". gracias! GhosTT: no te calientes mas la cabeza!!!! Ve a un concesionario y pide los aerotwin para el TT, no hace falta que les des ninguna referencia!! Ellos lo comprueban en menos de dos minutos. Saludos
kenchy Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 , ok TTquattro. Es un honor pertenecer al club de los destacados, . Un saludin.
TTjorge Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Perdon, hoy he ido a un sitiorecambiosxa el coche, aki donde vivo, a coger los x-trim de Valeo xa el TT y me iban a cobrar 29 y 25 euros por cada uno, xo no valian 22'50 y 19'50????Me podrias decir donde los puedo encontar a ese precio????Es que se ve que aki se quieren ganar una pasta.
kenchy Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Prueba en Hipercor o en Norauto, creo q los vi a esos precios :blink: . Un saludin.
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 A mi me costaron treinta y pico euros los dos
TTjorge Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Kenchy, es que Hipercor o Norauto esatn a más de 100kms de donde donde vivo...es un problemilla... Canim, donde los compraste????que si te costaron eso, te encargo unos enseguida....
AnTTonio Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 TTjorge. busca por tu zona algún taller o tienda de recambios con el logo VALEO y los encargas. Valen eso, los 38 €, más o menos los dos. suerte
TTjorge Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 El unico sitonde estan esos Valeo, es donde me iban a cobrar 29 de uno y 25 de otro, osea que me esperaré xq no es plan...
PabloR6 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Ya esta editado #######, la otra es la q dio joseTTR no se si se equivocaria al darla. Tu estas seguro no , gracias. Kenchy, estoy totalmente seguro, no te preocupes, tuve el alerón en la mano para poder comprobarlo y de echo luego fui a encargar otro aleron para mi igual y di esa referencia y perfecto. Apuntate esta nueva referencia que es muy útil dada la dificultad de los concesionarios para encontrar esta pieza y la cantidad de gente que la tiene que pedir a la TT shop por culpa de ello. Corresponde al Rear Balance "estetica V6" pero de salida simple: 8N0 807 421 E/3FZ Precio: 37,50 € Venga tio, un saludo
kenchy Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Ok, gracias pablo, y muy buena esta ultima referencia, para los 180 ponis, la pongo al instante. Un saludin.
Publicaciones recomendadas