Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas! pues estoy pensando en cambiarle los limpias al nene y le queria poner los de goma, los famosos "aerotwin" xD...

Mi duda es la siguiente: Tambien se tiene que cambiar los brazos, o con las escobillas ya se pueden montar en los brazos "antiguos" ¿?

Y si alguien tiene ETKA y me puede hacer el favor.... :fisch: :fisch:

Gracias y salu2 !

Publicado
muy buenas! pues estoy pensando en cambiarle los limpias al nene y le queria poner los de goma, los famosos "aerotwin" xD...

Mi duda es la siguiente: Tambien se tiene que cambiar los brazos, o con las escobillas ya se pueden montar en los brazos "antiguos" ¿?

Y si alguien tiene ETKA y me puede hacer el favor.... :thumbsup::drooling:

Gracias y salu2 !

Te sirven los brazos normales :flwrs:

Un saludo.

Publicado

Si no me equivoco hay quien monta los brazos del B6 o B7 para montar las escobillas del limpia porque les gusta mas el enganche, pero en nuestros brazos tambien se pueden montar, yo hace mucho que las llevo montadas en bosch.

saludos

Publicado

La unica ventaja de los otros brazos es que el enganche queda más a ras del limpia y con los normales se ve un poco la chepa, pero creeme que yo soy bastante moñas para esto y no me parece feo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.