Lex_bcna Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Pos eso necesitaria algun alma caritativa que me dijera la referencia de esta pieza en Audi, es lo que llevan las llantas Rs4 en medio,mil gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 hola lex no estoy seguro 100%, pero si son como las tapas de mis llantas star, esta es la referencia : 4B0 601 170 7ZJ ................. TAPABUJES ..... 9.96 EUROS/UNIDAD ( enero 2009 ) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) Muchas gracias Davis creo q sera el mismo mirare diámetro cuando los compre mil gracias!! Editado 13 de Enero del 2011 por Lex_bcna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Yo veo que hay ref. diferentes para la llanta de 18" (5 brazos) y la de 19 (7 radios dobles). Yo es que de llantas... mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) Afirmo que los tapabujes llantas star (davis130fr) acoplan perfectamente en el buje de las llantas newrs4 OJO, los tapabujes que realmente suelen llevar las newrs4 llevan un filetito cromo... pero bueno, esos tmb valen si miras fotos en la prsentacion del forero audi a4 tdi veras los tapabujes de las star en las newrs4 Editado 14 de Enero del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 peeeeeero, las llantas replicas no llevan los mismos anclajes de los embellecedores que las originales... Te dire mas, jose ha comprado unos para el golf, originales, para sus llantas replica y nasti de plasti... Asi que puede ser que no encajen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorridao Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 Hola, Yo compré estas para las BBS Exclusive 19" (replica) y la verdad es que quedan perfectas, parecen las originales...si no lo son ... Enlace Ebay Suerte en la búsqueda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 Gracias compañero cuando tenga las llantas mirare el diámetro y veré como lo hago mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.