Jump to content

ayuda


floren85

Publicaciones recomendadas

hola, nose si este es el lugar idoneo para poner este post, si no es lo siento :flwrs:

 

el caso es que he comprado una cosa por ebay y como no ponia los gastos de envio solo le page al tio lo que costaba esa "cosa" y ahora el tio me pide los gastos de envio pero esque no tengo ni idea como se los pago ahora, por mas mensajes que me envio con el no entiendo nada, ni con el traductor google ni nada, nose si se puede ir al banco y pedir que me devuelvan el dinero que me quitaron y volver a pagarselo ya con gastos y todo

 

gracias ante todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo has pagado por pay pal tienes que entrar en la cuenta y puedes transferirle dinero al tio. A mi me paso una vez y tuve que hacerlo asi. Otra opcion es pedirle un numero de cuenta.

Por cierto ahora que te leo, se me a pasado completamente lo que me pedistes, lo siento mucho :thumbsup: , he estado un pokillo liado con un par de temas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has pagado por pay pal tienes que entrar en la cuenta y puedes transferirle dinero al tio. A mi me paso una vez y tuve que hacerlo asi. Otra opcion es pedirle un numero de cuenta.

Por cierto ahora que te leo, se me a pasado completamente lo que me pedistes, lo siento mucho :flwrs: , he estado un pokillo liado con un par de temas..

 

 

no pasa nada david tranquilo, heber yo lo page por paipal pero no tengo ningua cuenta hecha, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le puesto que como le pago los gastos de envio y me pone esto, una cosa por que me da su correo, se puede pagar atraves del correo? jod** vaya tengo lia o****

 

 

Over PayPal here still mall the Datten?

Waler4ik_2@yahoo.de

 

Se puede pagar con el correo, ese correo esta asociado a una cuenta de paypal, que será suya...

 

Y hablando de eBay... He comprado unos pedales RS4 a eBay Alemania, y le pregunte si podía pagarselo por transferencia bancaria, me dijo que si y así lo hice el día 6 de enero.

Pues el colega no me contesta a los mails que le envio, cuando le pregunto por primera vez por el envio, me dice que le haga el ingreso... ME CAGO EN SAN BLAS!!! si se lo hice tres días atrás!! Pues bien, a partir de ese día, de los mails que le envio me contesta a los dos días y dándole largas... Creo que he tirado algo mas de 100€...

Le he enviado hasta una captura de mi pantalla donde salía el comprobante de la operación...

Que impresentable... Cuidado con el vendedor con Mail Azastore@aol.com...

 

Lo dicho lo tuyo tiene arreglo pero a mi me da que yo estoy peor...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le puesto que como le pago los gastos de envio y me pone esto, una cosa por que me da su correo, se puede pagar atraves del correo? jod** vaya tengo lia o****

 

 

Over PayPal here still mall the Datten?

Waler4ik_2@yahoo.de

 

Se puede pagar con el correo, ese correo esta asociado a una cuenta de paypal, que será suya...

 

Y hablando de eBay... He comprado unos pedales RS4 a eBay Alemania, y le pregunte si podía pagarselo por transferencia bancaria, me dijo que si y así lo hice el día 6 de enero.

Pues el colega no me contesta a los mails que le envio, cuando le pregunto por primera vez por el envio, me dice que le haga el ingreso... ME CAGO EN SAN BLAS!!! si se lo hice tres días atrás!! Pues bien, a partir de ese día, de los mails que le envio me contesta a los dos días y dándole largas... Creo que he tirado algo mas de 100€...

Le he enviado hasta una captura de mi pantalla donde salía el comprobante de la operación...

Que impresentable... Cuidado con el vendedor con Mail Azastore@aol.com...

 

Lo dicho lo tuyo tiene arreglo pero a mi me da que yo estoy peor...

 

Un saludo

 

Esque no se como en una compra internacional y de semenjante importe no compras por paypal tio, siendo gratuito para ti....

 

Eso si, cuenta que el ingreso internacional tarda varios dias, eh?

 

Asi que bueno, si es una "tienda ebay" siempre te queda lo de llamar y liarla y sino delitos ciberneticos y a denunciar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le puesto que como le pago los gastos de envio y me pone esto, una cosa por que me da su correo, se puede pagar atraves del correo? jod** vaya tengo lia o****

 

 

Over PayPal here still mall the Datten?

Waler4ik_2@yahoo.de

creo k todas las ventas deben especificar los gastos de envio si no es asi manda un correo a atencion al cliente de ebay,si no recuerdo mal hace dos años lo cambiareo xk pasaba muxo lo k ta pasao a ti y si no t aclaras con el ke t devuelva el dinero o pasados 45 dias kreo puedes denunciar

 

le puesto que como le pago los gastos de envio y me pone esto, una cosa por que me da su correo, se puede pagar atraves del correo? jod** vaya tengo lia o****

 

 

Over PayPal here still mall the Datten?

Waler4ik_2@yahoo.de

 

Se puede pagar con el correo, ese correo esta asociado a una cuenta de paypal, que será suya...

 

Y hablando de eBay... He comprado unos pedales RS4 a eBay Alemania, y le pregunte si podía pagarselo por transferencia bancaria, me dijo que si y así lo hice el día 6 de enero.

Pues el colega no me contesta a los mails que le envio, cuando le pregunto por primera vez por el envio, me dice que le haga el ingreso... ME CAGO EN SAN BLAS!!! si se lo hice tres días atrás!! Pues bien, a partir de ese día, de los mails que le envio me contesta a los dos días y dándole largas... Creo que he tirado algo mas de 100€...

Le he enviado hasta una captura de mi pantalla donde salía el comprobante de la operación...

Que impresentable... Cuidado con el vendedor con Mail Azastore@aol.com...

 

Lo dicho lo tuyo tiene arreglo pero a mi me da que yo estoy peor...

 

Un saludo

para eso kreo k tmb tienes un seguro, miralo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.