Berto84 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Hoy, día 14 de enero. Tenemos a 19 miembros de ASI de cumpleaños. Muchisimas felicidades para todos compañeros. Los cumpleañeros son : mond(36), mdaq(35), BoR(26), checu(43), Txamu(26), ivan birioukov(23), S3-2009(34), carby(28), MIGUELITO5(29), Besstiia(32), El Pani(29), Susolopez(39), geoda(47), vie(44), Pedro Casanueva(30), Dominguero(29), HokutoManBDN80(31), f.mateo(24), varton(33) Pero permitirme, que de las felicidades sobre todo a nuestro compañero, y amigo del foro A5; VIE. Que ya va teniendo una edad :clap1: Muchas felicidades Javi. Espero que nos podamos volver a ver muy pronto. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) felicidades a todos y en especial a VIE(que es el de la foto de arriba el segundo por la izquierda de la fila de abajo )que tan buenos momentos hemos pasadso con él y señora :clap1: Editado 14 de Enero del 2011 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Hola y gracias por la parte que me toca, hoy cumplo 33, la edad de cristo me han dicho ya varias personas hoy. Tambien cumple hoy Victor Valdes del FC Barcelona, que supongo tambien tendrá un Audi, quizá regalado. Aunque no se si está registrado en el foro. Felicidades a todos los demas. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Felicidades Bor!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! Especialmente como no a nuestro compañero acinquero Vie :ranting2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: 44 años...quien lo diríaa!! Un beso enoooorme... :ranting2: Editado 14 de Enero del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!! :clap1: en general. Pero permitidme que haga mención especial a un compañero muy querido, porque el tío se lo merece (grandísimo compañero y excelente persona), en nuestro rinconcito A5. FELICIDADES JAVI ... que pases un gran día y un fuerte abrazo :ranting2: Por cierto 44?.... si ya decía yo que el alcohol es muy buen conservante :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 :clap1: ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!! :clap1: en general. Pero permitidme que haga mención especial a un compañero muy querido, porque el tío se lo merece (grandísimo compañero y excelente persona), en nuestro rinconcito A5. FELICIDADES JAVI ... que pases un gran día y un fuerte abrazo Por cierto 44?.... si ya decía yo que el alcohol es muy buen conservante Ya vés,fíjate que tú tienes 40 y aparentas muchos más que él... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a BoR, Susolopez, Víe y al Gallego-Navarro checu. Para todos Vosotros: Editado 14 de Enero del 2011 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) :drool: ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!! :clap1: en general. Pero permitidme que haga mención especial a un compañero muy querido, porque el tío se lo merece (grandísimo compañero y excelente persona), en nuestro rinconcito A5. FELICIDADES JAVI ... que pases un gran día y un fuerte abrazo Por cierto 44?.... si ya decía yo que el alcohol es muy buen conservante :clap1: Ya vés,fíjate que tú tienes 40 y aparentas muchos más que él... Umm!! Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... Estais todos echos unos chavales! B) Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! (de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ):clap1: Editado 14 de Enero del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Umm!! Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... Estais todos echos unos chavales! Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! (de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ) Mar, a cual te refieres ¿a esta?: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) :clap1: ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!! :clap1: en general. Pero permitidme que haga mención especial a un compañero muy querido, porque el tío se lo merece (grandísimo compañero y excelente persona), en nuestro rinconcito A5. FELICIDADES JAVI ... que pases un gran día y un fuerte abrazo Por cierto 44?.... si ya decía yo que el alcohol es muy buen conservante Ya vés,fíjate que tú tienes 40 y aparentas muchos más que él... Tu vete preparando, que vas a estar vetado en el A5, hasta que tus nietos empiecen en el colegio Si Nes está perfectamente, apenas aparenta sus 30 años Umm!! Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... :lmfao: Estais todos echos unos chavales! B) Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! (de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ) Mar, a cual te refieres ¿a esta?: Suso, tu siempre con un AS en la mano, un abrazo. Editado 14 de Enero del 2011 por berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Umm!! Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... Estais todos echos unos chavales! :lmfao: Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! (de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ) Mar, a cual te refieres ¿a esta?: Lo que esta chica desprende con su sonrisa es algo mágico y sobranatural! Belén,una muñequica! Espero volver a tener la oportunidad depoder conocerlas un poquito mejor ya que el encuentro en Valencia fue muy cortito...pero la sensacíón que me traje de ellas y de todos fué extraordinaria. Susopampin,¿tú eres el que los acompaña en la foto? ¿Tu mujer también quizá? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Que puedo decir yo......... otro gran amigo que me ha dado este foro MUCHAS FELICIDADES AMIGO!!! Un Abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Umm!! Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... :clap1: Estais todos echos unos chavales! :clap1: Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! :clap1: (de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ) Mar, a cual te refieres ¿a esta?: Lo que esta chica desprende con su sonrisa es algo mágico y sobranatural! Belén,una muñequica! :clap1: Espero volver a tener la oportunidad depoder conocerlas un poquito mejor ya que el encuentro en Valencia fue muy cortito...pero la sensacíón que me traje de ellas y de todos fué extraordinaria. Susopampin,¿tú eres el que los acompaña en la foto? ¿Tu mujer también quizá? Gracias Suso por la foto!!! Ahí también salgo yo!! jejeje Mar los de la foto, como ya sabes son Vie, mi muñeca , la mujer de Vie, y la otra pareja son unos amigos de Vie que los acompañaron a la Nacional desde Cáceres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Umm!! :clap1: Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... :clap1: Estais todos echos unos chavales! B) Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! (de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ):clap1: Mar, a cual te refieres ¿a esta?: Lo que esta chica desprende con su sonrisa es algo mágico y sobranatural! Belén,una muñequica! Espero volver a tener la oportunidad depoder conocerlas un poquito mejor ya que el encuentro en Valencia fue muy cortito...pero la sensacíón que me traje de ellas y de todos fué extraordinaria. Susopampin,¿tú eres el que los acompaña en la foto? ¿Tu mujer también quizá? No, pero compartí una buena comida del viernes a medio día y después toda la Nacional del año pasado con ellos; todo un honor. Un cordial saludo desde Galicia. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.