larrauri Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=36485 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Muy buen post, el tio le he echado el resto.... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 La verdad es que daba PENA ese RS Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) El "chaval" le ha echado un par para sacar ese R adelante, bueno un par y algo más a tenor de las piezas que ha tenido que poner sobre la mesa. Por lo poco que he leido y visto en las fotos, yo juraría que ese coche cuando le ocurrió lo sucedido o no tenía mucho kilometraje o estaba muy bien cuidado, más bien me inclino por lo primero... Algo que no me ha gustado es el tema del chorro de arena en el bloque, muy muy arriesgado (yo no lo haría a no ser que yo mismo preparase el bloque y viera como se chorrea en directo, con todo y con eso eso es un poco chungo) Solo hay que ver que antes de la fotografía con el bloque dentro de la cabina, el chico dice que ha "repasado" los cilindros , viendose estos con algo de bruñido nuevo (me parece a mi que con un taladro y herramientas de esas que son más de bricolaje de automoción que de otra cosa). Despues de chorrear el bloque y una vez con los pistones ya en los cilindros, el aspecto de estos es mate total con distintos tonos típicos de restos de "arena", muy muy chungo, no se... Hay quien le escribe sobre la peligrosidad de lo comentado por muchas razones, entre ellas la de los orificios del aceite. Por lo visto responde que no hay problema alguno, ya que quien se lo ha hecho es profesional y no es la primera vez que chorrea motores. Lo cierto es que el tema con las fotos a la vista a mi me espeluznaría un poco. Tema a parte, buen coche y mejor trabajo aunque la cosa está dificil si quiere dejarlo PERFECTO, la humedad es lo peor del mundo y por poner algunos ejemplos dudo que el velour de la moqueta vuelva a ser el mismo a pesar de que quede limpio, el cuero mojado de los asientos tambien cosa fea, la electricidad y fallos parasitarios, etc. Tiene mucho trabajo por delante pero con ganas y pasión... Da gusto ver gente, y además joven que le gusta hacer estas cosas, si lo conserva como es salvará una bonita unidad (lástima de interior con madera y asientos completos en cuero. Se que soy taliban hasta dentro de un mismo modelo! pero dentro de lo bueno, siempre me gusta lo mejor! ) Saludos! Editado 14 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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