Danup Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola, quiero saber como funcionan los 4 botones que trae el apoyo lumbar, cuando aprieto uno si siento como se va inflando el globo de la espalda pero con los otros no noto gran cosa, alguien que me pueda explicar por favor. Por otro lado he notado que cuando mi carro está estacionado los botones que prenden los antinieblas no quedan prendidos, no se por que sea esto, es acaso que no puedo tener los antinieblas prendidos cuando estoy estacionado o cuando es de dia? El antinieblas trasero como es? por lo mismo que no quedan prendidos nunca me he podido bajar y ver como se ve prendido , tendria que ir en otro auto siguiendo el mio para poder apreciarlos jjajaa? Gracias por su amable ayuda. Responder
Danup Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Nadie que me pueda ayudar?? Responder
tonymc Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 hola, para que se queden los antiniebla creo que tienen que estar puestas las luces de cruce. En cuanto a la rueda del asiento, pues ahora que lo dices aparte del que hincha y deshincha no me acuerdo muy bien qué hacen los otros dos, será cuestión de mirar el manual del coche.... saludos Responder
Danup Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Es que ya mire el manual del coche y no dice nada específico, y si bueno hay uno que hincha y otro que deshincha pero hay 4 botones pa picar entonces no entiendo la combinacion, gracias por lo de los antinieblas, debe ser eso de las luces de cruce que comentas, lo pruebo en un rato Responder
Justo Marquez Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola Danup, En cuanto a los 4 botones que trae el apoyo lumbar, como vien dices son para entrar o sacar la almoadilla los otros dos son para bajarla o subirla. Si lo sacas del todo y le das a subir o bajar con la espalda pegada en el asiento notas como se cambia. Responder
Danup Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Gracias Justo, pero todo sucede en el respaldo del asiento, jamás en la parte donde vas sentado en si, no se como se llama, pero donde va el trasero vaya Responder
izeve Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Gracias Justo, pero todo sucede en el respaldo del asiento, jamás en la parte donde vas sentado en si, no se como se llama, pero donde va el trasero vaya Se trata de la regulación del apoyo lumbar, y, por tanto, lo que se regula se encuentra en el interior del respaldo del asiento, a la altura de nuestras lumbares (por ello permite subir y bajar, para 'ayudar' en todas las estaturas). Responder
Danup Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Perfectamente claro, tengo resueltas las 2 dudas ya!! Muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.