AllRoad83 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 El coche tiembla yo pienso que o es de la caja de cambios o de la direccion, ruedas ect alguien tiene el mismo problema? Responder
yerar Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola. Especifica un poco el temblor, que no somos la bruja Lola :ranting2: ! Hay 1000 motivos para que tiemble el coche. ¿Es en una franja concreta de velocidad? ¿Si lo pones en punto muerto sigue temblando cuando va rodando? ¿Tiembla a ralentí con el coche estacionado? ¿Tiembla justo cuando va a cambiar de marcha? ¿Tiembla al acelerar? Saludos Responder
AllRoad83 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 el coche es automatico, cuando aceleras tiembla, en un semaforo a ralenti con el freno pisado tb, las ruedas delanteras una esta mas gastada q la otra. tambien tengo q decir q no siempre tiembla y unas veces mas q otras Responder
Alberoad Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 el coche es automatico, cuando aceleras tiembla, en un semaforo a ralenti con el freno pisado tb, las ruedas delanteras una esta mas gastada q la otra.tambien tengo q decir q no siempre tiembla y unas veces mas q otras Si tiembla al ralentí en parado pueden ser los soportes de motor no? Salu2 Responder
AllRoad83 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 gracias por todo, lo lleve al taller esta mñn y me dijeron q era de la transmision q la tengo rota asi q tendre q arreglarla!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.