luisso74 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 buenas soy nuevo aca, he comprado un audi coupe para disfrutarlo me encuentro que me falla el cierre de las puertas he mirado fusuibles y todo bien tiene que ser de la cerradura me podeis AYUDAR Responder
A.S.G Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 buenas soy nuevo aca, he comprado un audi coupe para disfrutarlo me encuentro que me falla el cierre de las puertas he mirado fusuibles y todo bien tiene que ser de la cerradura me podeis AYUDAR Hola buenas... unas foticos y una presentación de la máquina no irian de más... Revisa el pulmon del cierre centralizado (es lo único que se me ocurre)... puede que se te haya mojado o al lavar el coche o algo?¿? a mí me pasó algo parecido... me entró agua por el portón trasero y se me mojó y dejó de funcionar... saludos y espero que des con el fallo sin muchos dolores de cabeza... jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hombre, yo siempre digo lo mismo: Plataforma. Tienes un problema?. Preimero presentate Host**!!!!! Responder
lorenzo46 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 estoy con el compañero Romulo! antes de pedir AYUDA es necesaria una presentacion con unas fotos, saludos Responder
electrotelco Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hombre, yo siempre digo lo mismo: Plataforma. Tienes un problema?. Preimero presentate Host**!!!!! +1 Responder
Sergio PVC Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Es que no escarmentamos...solo estamos aqui para servirte,pide por esa boquita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.