NeaL Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Buenas Busco rejilla antinieblas delanteros AÑO 99 en buen estado y a un precio inferior al de Nuevas en AUDI Uns Salud2 neaL Responder
audinibili Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Buenas Busco rejilla antinieblas delanteros AÑO 99 en buen estado y a un precio inferior al de Nuevas en AUDI Uns Salud2 neaL ¡Que tengas suerte! Yo al final las compré en el concesionario y entre las rejillas y las tapas del antinieblas que en el mío van por separado, la cosa salió por un pastón. El problema es que cuando hay un siniestro, quitan una de las rejillas para remolcarlo y muchas veces se pierde... O el parachoque se rompe y se pierden... O está entero y tiene más valor el parachoques entero.... Si quieres saber las referencias díme más concretamente cual es el vehículo. ¿Las rejillas cubren también el antinieblas o va en dos piezas? Y como te he dicho antes, ¡suerte! Responder
NeaL Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Buenas Busco rejilla antinieblas delanteros AÑO 99 en buen estado y a un precio inferior al de Nuevas en AUDI Uns Salud2 neaL ¡Que tengas suerte! Yo al final las compré en el concesionario y entre las rejillas y las tapas del antinieblas que en el mío van por separado, la cosa salió por un pastón. El problema es que cuando hay un siniestro, quitan una de las rejillas para remolcarlo y muchas veces se pierde... O el parachoque se rompe y se pierden... O está entero y tiene más valor el parachoques entero.... Si quieres saber las referencias díme más concretamente cual es el vehículo. ¿Las rejillas cubren también el antinieblas o va en dos piezas? Y como te he dicho antes, ¡suerte! Un saludo audinibili gracias por contestar las mias son para un 3.7 del 05/99 son enteras y cuestan unos 50€ nuevas pero si encuentro una de segunda mano pues mejor.Como veras tengo un mar de dudas.......... Un salud2 Neal Responder
audinibili Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Un saludo audinibiligracias por contestar las mias son para un 3.7 del 05/99 son enteras y cuestan unos 50€ nuevas pero si encuentro una de segunda mano pues mejor.Como veras tengo un mar de dudas.......... Un salud2 Neal Aunque tengas dudas, creo lo que necesitas es suerte. Ya te he dicho que es dificil que aparezcan en un desguace sólo las rejillas y el porqué. A ver si miro en el portatil (es donde tengo instalado un etka igual un poco antiguo, pero que me sirvió para encontrar las referencias de las mías) las de audi. Responder
De la Concepción Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 En Ebay las puedes encontrar de 2ª mano, creo que en alemania. Suerte. Responder
audinibili Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 ¿Con perdón y, cómo hay que buscarlo? Porque algunas vueltas he dado y mi parienta pensando en si tengo una cibernovia.... Responder
NeaL Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 ¿Con perdón y, cómo hay que buscarlo?Porque algunas vueltas he dado y mi parienta pensando en si tengo una cibernovia.... BUENAS AUDI A8 94-99 SCHEINWERFERGLAS SCHEINWERFER GLASS ORG L EUR 24,90 Versand:+EUR 9,99 por si sirve para algun compañer@ Un salud2 NeaL Responder
assen_ Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenas Busco rejilla antinieblas delanteros AÑO 99 en buen estado y a un precio inferior al de Nuevas en AUDI Uns Salud2 neaL ¡Que tengas suerte! Yo al final las compré en el concesionario y entre las rejillas y las tapas del antinieblas que en el mío van por separado, la cosa salió por un pastón. El problema es que cuando hay un siniestro, quitan una de las rejillas para remolcarlo y muchas veces se pierde... O el parachoque se rompe y se pierden... O está entero y tiene más valor el parachoques entero.... Si quieres saber las referencias díme más concretamente cual es el vehículo. ¿Las rejillas cubren también el antinieblas o va en dos piezas? Y como te he dicho antes, ¡suerte! Responder
assen_ Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas Busco rejilla antinieblas delanteros AÑO 99 en buen estado y a un precio inferior al de Nuevas en AUDI Uns Salud2 neaL ¡Que tengas suerte! Yo al final las compré en el concesionario y entre las rejillas y las tapas del antinieblas que en el mío van por separado, la cosa salió por un pastón. El problema es que cuando hay un siniestro, quitan una de las rejillas para remolcarlo y muchas veces se pierde... O el parachoque se rompe y se pierden... O está entero y tiene más valor el parachoques entero.... Si quieres saber las referencias díme más concretamente cual es el vehículo. ¿Las rejillas cubren también el antinieblas o va en dos piezas? Y como te he dicho antes, ¡suerte! Pues yo tambien busco las rejillas de las antinieblas de un A8 año 2000,en casa AUDI me salen por 210 eurazos,alguen me podra audar a encontrar las? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.