txispis Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Buenasss, Alguno de los que lo tiene funcionando puede confirmar el tamaño (peso) de la "copia" esa que funciona??? Gracias El peso que tiene es sobre 3GB. Asi es , la imagen pesa sobre 3 gb, no asi el zip que pesa algo menos. Saludos para ser exactos 3,03gb y creo qe por el burrit00 ya esta saludos Buenas tardes a todos y gracias por el gran trabajo que realizais, Tengo una pequeña duda, he seguido el consejo de Juan Ignacio con el Nero pero no se como meter el archivo de 5 kb Mds despues de grabar el mdf. alguien lo ha conseguido? Saludos Eso no se graba... ni se mete en ningun sitio. Solo que algunos programas cuando crean una imagen crean dos archivos, uno con la imagen y otro con alguna configuracion para el programa de grabacion creo... Tu dale a grabar como imagen lo eliges y a tostar. Yo recomiendo a la min velocidad posible. Un saludo
demon Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 si solo grabas el archivo pequeño igualmente se graba el grande tambien , es mas , es recomendable quien grabe de esta forma grabar el pequeño ,directamente ya se incorporan los 3 gb.
brandi Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Una pregunta, ¿este dvd se puede usar en un touareg?
demon Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Una pregunta, ¿este dvd se puede usar en un touareg? no , es solo para mmi 2G. a4 , a5 , a6
liomovil Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Ehhhhh DEMON, bandido, veo que continuas siendo un hacha, por cierto vendes el A6? Why? si lo tienes niquelao jodio.... Un abrazo y recuerda que te debo unas cañas o lo que se tercie desde tu ayuda para actualizar a la version 3470 (creo que fue esa...) Si saco un rato pongo a descargar, aunque los dos portatiles que tenemos en casa ya estan un poco viejunos y les cuesta....
Kolari Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Gracias por la info. Este foro es la leche. No veo mejoras...ni calles nuevas por aquí pero... es lo que hay (tampoco me esperaba avisos de radar ¿eh? jaja!!!) Saludos.
demon Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Ehhhhh DEMON, bandido, veo que continuas siendo un hacha, por cierto vendes el A6? Why? si lo tienes niquelao jodio.... Un abrazo y recuerda que te debo unas cañas o lo que se tercie desde tu ayuda para actualizar a la version 3470 (creo que fue esa...) Si saco un rato pongo a descargar, aunque los dos portatiles que tenemos en casa ya estan un poco viejunos y les cuesta.... me alegro de saber de ti jejeje. hicimos todas las actualizaciones hasta la 5570. aun tienes la dremel? jajajaja. lo de la venta ha sido un bache mu hondoooo y tenia q tirar de lo que tenia , con to el dolor del alma . pero voy saliendo de la mala racha y lo quite de la venta. el coche esta full full y va como la seda , me da gustirriññinnn cuando lo conduzco jejeje. asiq aun estare dando el coñazo de vez en cuando por aqui. pasate por aqui y te regalo una cosita q hablamos en este post , hice 3 . uno tengo yo puesto , otro lo he regalado y otro tiene tu nombre bueno un saludo
demon Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Una pregunta, ¿este dvd se puede usar en un touareg? no , es solo para mmi 2G. a4 , a5 , a6 rectifico , q me quede corto : A6 A8 A4 A5 Q5 Q7
liomovil Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 me alegro de saber de ti jejeje. hicimos todas las actualizaciones hasta la 5570. aun tienes la dremel? jajajaja. lo de la venta ha sido un bache mu hondoooo y tenia q tirar de lo que tenia , con to el dolor del alma . pero voy saliendo de la mala racha y lo quite de la venta. el coche esta full full y va como la seda , me da gustirriññinnn cuando lo conduzco jejeje.asiq aun estare dando el coñazo de vez en cuando por aqui. pasate por aqui y te regalo una cosita q hablamos en este post , hice 3 . uno tengo yo puesto , otro lo he regalado y otro tiene tu nombre bueno un saludo Te pillo la palabra y asi nos ponemos al dia de cañas y pinchos y cosas de esas ricas que tienen en los bares... Te dare un toque by telephon.
MANUEL MARTIN Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Ehhhhh DEMON, bandido, veo que continuas siendo un hacha, por cierto vendes el A6? Why? si lo tienes niquelao jodio.... Un abrazo y recuerda que te debo unas cañas o lo que se tercie desde tu ayuda para actualizar a la version 3470 (creo que fue esa...) Si saco un rato pongo a descargar, aunque los dos portatiles que tenemos en casa ya estan un poco viejunos y les cuesta.... me alegro de saber de ti jejeje. hicimos todas las actualizaciones hasta la 5570. aun tienes la dremel? jajajaja. lo de la venta ha sido un bache mu hondoooo y tenia q tirar de lo que tenia , con to el dolor del alma . pero voy saliendo de la mala racha y lo quite de la venta. el coche esta full full y va como la seda , me da gustirriññinnn cuando lo conduzco jejeje. asiq aun estare dando el coñazo de vez en cuando por aqui. pasate por aqui y te regalo una cosita q hablamos en este post , hice 3 . uno tengo yo puesto , otro lo he regalado y otro tiene tu nombre bueno un saludo hola demon, que tal tu vida? te damos la bienbenida de nuevo hacia tiempo que no sabiamos nada de ti, hemos quedado en 2 ocasiones y no nos hemos podido ver, pero cuando quieras quedamos . UN ABRAZO
Nakatone Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenasss, Alguno de los que lo tiene funcionando puede confirmar el tamaño (peso) de la "copia" esa que funciona??? Gracias El peso que tiene es sobre 3GB. Asi es , la imagen pesa sobre 3 gb, no asi el zip que pesa algo menos. Saludos para ser exactos 3,03gb y creo qe por el burrit00 ya esta saludos Buenas tardes a todos y gracias por el gran trabajo que realizais, Tengo una pequeña duda, he seguido el consejo de Juan Ignacio con el Nero pero no se como meter el archivo de 5 kb Mds despues de grabar el mdf. alguien lo ha conseguido? Saludos Eso no se graba... ni se mete en ningun sitio. Solo que algunos programas cuando crean una imagen crean dos archivos, uno con la imagen y otro con alguna configuracion para el programa de grabacion creo... Tu dale a grabar como imagen lo eliges y a tostar. Yo recomiendo a la min velocidad posible. Un saludo Muchas gracias, gravado y funcionando... Saludos
yepaedu Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 A mi no me funciona,que suerte me salio el lector de lo mas legal que te puedas imaginar. ¿Solo me lee los originales,le pasa a alguien mas? S2
txispis Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 A mi no me funciona,que suerte me salio el lector de lo mas legal que te puedas imaginar. ¿Solo me lee los originales,le pasa a alguien mas? S2 ¿Has probado con otra grabadora?
vila6 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Funcionando y todo igualllll
brandi Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Funcionando perfecta. Ahora estoy buscando a ver si hay algún cambio con respecto a la de 2009, que el año pasado al final no actualicé. Gracias a todos
Publicaciones recomendadas