james Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 (editado) Hola Anroca, una vez que he entrado en la página aparecen varios sitios de descarga, rapidshare, con 13 archivos y magaloupad con 4, cuál has elegido?, y una vez descargados como los has grabado en el dvd?, gracias un saludo Editado 16 de Enero del 2011 por james
Josemace67 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola: Me he bajado los cuatro .rar del foro gpsunderground de la versión que comentais del 2011 pero... ¿Como hago para juntarlos y pasarlos a un DVD? Saludos
demon Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 descomprime el primer rar a una carpeta , se deberian descomprimir todos
demon Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 veremos los cambios a la 2011 , pq la 2010 no cambio apenas nada. podian dar un toque mas atractivo al software , esta mas guay en el fis q en la pantalla 7". como pueden cobrar ese paston por meter 2 calles mas. a ver q tal . descargando .....
anuevo34 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 otro mas que está en el lío....... Esperemos que hayan metido mas cosas que del 2009 al 2010.........
txispis Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 (editado) descomprimiendo parece que es .mdf Editado 16 de Enero del 2011 por txispis
marzo59 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 descomprimiendo parece que es .mdf Efectivamente es *.mds y *.mdf del alcohol 120, me lo graba bien pero al meterlo en DVD dice "reinicilizando el sist de navegacion" y al rato se me clava en "compruebe su DVD", no se si estare haciendo algo mal, lo he repetido tres veces con +R, minima velocidad y en Verbatim como hice la del año apasado Alguno mas le ha pasado o solo a mi ? Saludos, Eduardo
txispis Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 descomprimiendo parece que es .mdf Efectivamente es *.mds y *.mdf del alcohol 120, me lo graba bien pero al meterlo en DVD dice "reinicilizando el sist de navegacion" y al rato se me clava en "compruebe su DVD", no se si estare haciendo algo mal, lo he repetido tres veces con +R, minima velocidad y en Verbatim como hice la del año apasado Alguno mas le ha pasado o solo a mi ? Saludos, Eduardo Estoy quemando con imgburn a x1 pero con dvd -R creo que no voy a aguantar hasta mañana para probarlo jajajajaja
marzo59 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 descomprimiendo parece que es .mdf Efectivamente es *.mds y *.mdf del alcohol 120, me lo graba bien pero al meterlo en DVD dice "reinicilizando el sist de navegacion" y al rato se me clava en "compruebe su DVD", no se si estare haciendo algo mal, lo he repetido tres veces con +R, minima velocidad y en Verbatim como hice la del año apasado Alguno mas le ha pasado o solo a mi ? Saludos, Eduardo Estoy quemando con imgburn a x1 pero con dvd -R creo que no voy a aguantar hasta mañana para probarlo jajajajaja Por supuesto que no debes esperar a mañana esperamos ansiosos
prr Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 si alguien usa mac, lo puede grabar con toast. Verbatin +R a velocidad óptima funciona. Comprobado. Lo poco que he visto, si que parece que han actualizado algunas cosillas en cartografía. Saludos.
prr Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 buenas.... en gpsunderground tienen para "probar" la version del 2011 del 2g high y funciona. saludos Hola no consigo encontrar donde está la versión de “prueba” del DVD AUDI MMI 2G 2011, que dicen que está en gpsunderground. Gracias por la ayuda. como te dice el compañero, primero te tienes que registrar, y en el apartado de audi, te aparece.
prr Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 descomprimiendo parece que es .mdf Efectivamente es *.mds y *.mdf del alcohol 120, me lo graba bien pero al meterlo en DVD dice "reinicilizando el sist de navegacion" y al rato se me clava en "compruebe su DVD", no se si estare haciendo algo mal, lo he repetido tres veces con +R, minima velocidad y en Verbatim como hice la del año apasado Alguno mas le ha pasado o solo a mi ? Saludos, Eduardo con estas cosas cuando no van a la primera.... es muy util apagar y volver a encender el mmi....o sacar el dvd y volverlo a meter. Parece mentira la cantidad de veces que eso soluciona algo.
Vicente Chesa Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Bueno, utilizo mac y lo tengo grabado, toast solo reconoce uno de los dos ficheros que hay cuando descomprimes, La verdad es que pesa mas que el anterior, por lo que alguna mejora habra, Mañana lo probare, Un saludo
marzo59 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 descomprimiendo parece que es .mdf Efectivamente es *.mds y *.mdf del alcohol 120, me lo graba bien pero al meterlo en DVD dice "reinicilizando el sist de navegacion" y al rato se me clava en "compruebe su DVD", no se si estare haciendo algo mal, lo he repetido tres veces con +R, minima velocidad y en Verbatim como hice la del año apasado Alguno mas le ha pasado o solo a mi ? Saludos, Eduardo con estas cosas cuando no van a la primera.... es muy util apagar y volver a encender el mmi....o sacar el dvd y volverlo a meter. Parece mentira la cantidad de veces que eso soluciona algo. JUASSSSS, no te puedes imaginar las veces que lo he intentado,incluso subir y bajar del coche a ver si asi, y ni por esas
prr Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Bueno, utilizo mac y lo tengo grabado, toast solo reconoce uno de los dos ficheros que hay cuando descomprimes,La verdad es que pesa mas que el anterior, por lo que alguna mejora habra, Mañana lo probare, Un saludo vicente, grabas como imagen y eliges el que pesa 2gb y pico... el otro no lo usé para nada.... y funciona!
Publicaciones recomendadas