pinkfloyd Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola a todos, no he podido estar en el foro en el último mes porque me he cambiado de casa y he estado sin internet, hoy he he hecho el pedido de mi nuevo coche: A3 sportback 1.9tdi ambiente(por llevar la contraria a los 2.0 ambition del for jeje) Color rojo brillante, tapicería negra. Faros antinieblas Posavasos Isofix paquete no fumador Insercciones en aluminio plata medial total: 25.600 € Para cuando creeis que me puede llegar??? enhorabuena a todos los nuevos poseedores de esta joya, un saludo Responder
tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 felicidades por tu compra, y espero q no se te haga la espera muy larga, pq yo lo estoy llebando muy mal y eso q lo pedi hace un mes Responder
gelete Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Felicidades, yo creo que te puede llegar en Marzo , pregunta a la gente que lo pidió en septiembre y se lo dan en febrero Responder
gabycom Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Otro sufridor.... ¿como, que, cuanto te queda? Intenta no pensar en eso.... (aunque sea imposible) Responder
pinkfloyd Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 gracias por el apoyo, iré viendo como llegan los vuestros y asñi se me pasará el tiempo algo más rápido, ...vaya forma de consolarse... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.