deivid89 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Buenas tardes. Voy a comprarme un Audi A1 1.6TDI 105 CV y quería saber cual es el consumo real del coche en ciudad y en carretera, ya que voy a tener que utilizar el coche diariamente. También me gustaría saber cuanto os dura un depósito lleno indicándome vuestra forma de conducción(a qué velocidad soléis ir y a cuantas rpm soléis cambiar). Muchas gracias y espero vuestras respuestas! Estoy ansioso por tener mi pequeñin en rojooooo!!! Responder
turko660 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola buenas, yo tengo el A1 TDI con 105 CV. Siempre que hecho gasolina lo lleno y cabe más o menos 50 litros. Con estos 50 litro mentiendole caña hago unos 750 km(se puede hacer más pero cuando se me enciende la reserva quedan unos 80 km pero hecho gasolina casi al momento) La segunda y la tercera es la que la pongo a más revoluciones, Unos 3000 revoluciones, incluso la tercer la pongo casi a 4000. Bueno pues eso es todo. Si tienes alguna duda pregúntame. Gracias Responder
espurna Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 A mi me dejaron uno de cortesia una semana y me duró un depósito casi 900 KM. Prácticamente todo por carretera 110-120 y cambiando entre 2500-3000 rpm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.