angelito_a6 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 BUENAS A TODOS,SOY ANGEL COMO PODEIS VER SOY NUEVO AQUI ACABO DE COMPRARME UN A6 3.2 FSI DE FINALES DEL AÑO 2006 Y QUERIA HACERLE UNOS RETOQUITOS HABER SI ME PODIAIS AYUDAR...OS VOI A INTENTAR DEJAR UNAS FOTITOS DE MI NUEVA ADQUISICION...OS RUEGO ME HECHEIS UNA MANITA UN GRAN ABRAZO! Responder
david_A6 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola angelito, bienvenido al foro! Cuando puedas subes fotos de la maquina para que la conozcamos. El paragolpes del modelo RS6 no le vale para el A6, ya que el rs6 es mucho mas ancho. El que sí te valdria es el del S6. Un saludo. Responder
txispis Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola angelito, bienvenido al foro!Cuando puedas subes fotos de la maquina para que la conozcamos. El paragolpes del modelo RS6 no le vale para el A6, ya que el rs6 es mucho mas ancho. El que sí te valdria es el del S6. Un saludo. Y lo que podrias poner es la calandra del rs6 que le daria un toque mas racing al ser en nido de abeja. La tienes tambien en negro total <_< Pero lo mejor es leer un poco por este subforo que lo tienes todo explicadito. Mira el post de bricos que esta destacado arriba. Saludos Responder
herodes Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Bienvenido al foro. Responder
angelito_a6 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Jajaj como ya os e dicho soy nuevo aqui y no entiendo eso que me as dicho del post donde puedo buscar a buen precio estos paragolpes que me as comentado? muchisimas gracias por tu ayuda! Saludos Responder
style Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 aqui puedes ver el cambio de la parrilla y el añadido que yo le puese reforma de mi frontal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.