Jump to content

Curiosidad en deposito de combustible


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos; hace ya un tiempo comente que la tapa del combustible de mi A5 se abria cuando le daba la gana. Se lo comente a mi primo que es el que me toca el coche en su taller (siempre con piezas originales y con garantias) pero con una grandisima rebaja en lo que se refiere a la mano de obra de Audi, y que quereis que os diga, entre las crisis, y que toda su vida antes de tener su taller nuevo a estado el y sus hermanos que tambien estan en ese taller trabajando en VW Seat y Audi en Albacete, pues me fio bastante. Bueno voy al lio que si no me lio a hablar y no termino. Me dijo que lo mejor seria cambiar el motorcillo que abre la puertecilla de la tapa del combustible. Mi sorpresa fue cuando sacamos la que traia el coche y vi la nueva que habia mandado Audi. no son nada parecidas. El aparato en si es mas pequeño, el pivote donde esta el muelle para abrilo o cerrarlo es bastante mas largo, y bueno ahora mismo no me acuerdo de mas, asi que os dejo unas fotos que hice con el i-phone para curiosidad de todo el personal. Un saludo a todos. :thumbsup:

post-46775-1295015345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero..¿Tú coche no está en garantía?

Esta semana hemos estado hablando sobre el tema en diferentes hilos...y se hace cargo la marca en la reparación. :thumbsup:

 

Mar, yo lo que es lamentablemente (sobre todo para mi) es que ya se me termino la garantia del coche. Y como todo cuando se terminan las garantias empiezan a fallar las cosas y a romperse. Pero bueno, la averia me costo sobre 30€, que tampoco es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, podrías medir los largos para compararlos??, me he fijado en el mio y me da la impresión que tiene el largo del nuevo que has puesto, lo que significaría que este problema se corrigió en fábrica.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, podrías medir los largos para compararlos??, me he fijado en el mio y me da la impresión que tiene el largo del nuevo que has puesto, lo que significaría que este problema se corrigió en fábrica.

 

Gracias

 

Lo siento mucho paco, pero es que ya esta montado, tendría que desmontarlo y medirlo. Así que se me a ocurrido una manera de resolver tu duda sin armar yo ningún estropicio. Le e comentado a mi primo tu pregunta y me a dicho que a llamado a un colega suyo que es muy forofo de Audi, y ademas trabaja en Audi Albacete, y le a dicho que a partir de 2010 cree que todos ya llevan este tipo de motorcillo. Y los sportback desde que salieron todos llevan el motorcillo nuevo, ya que fue en el coupe donde se montaron los anteriores y dieron los fallos. Espero haber resuelto la duda. Un saludo Paco. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias alex por la currada de las fotos.Que curioso por lo menos han rectificado ¡y no siguen montando las defectuosas.

El mío me falló a 3 días de acabar la garantía y me lo cambiaron sin problema,ya no sé que pieza me montaron,espero que la nueva porque sino se me volvería a romper.Fue en marzo de 2010 así que imagino que será la buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, podrías medir los largos para compararlos??, me he fijado en el mio y me da la impresión que tiene el largo del nuevo que has puesto, lo que significaría que este problema se corrigió en fábrica.

 

Gracias

 

Lo siento mucho paco, pero es que ya esta montado, tendría que desmontarlo y medirlo. Así que se me a ocurrido una manera de resolver tu duda sin armar yo ningún estropicio. Le e comentado a mi primo tu pregunta y me a dicho que a llamado a un colega suyo que es muy forofo de Audi, y ademas trabaja en Audi Albacete, y le a dicho que a partir de 2010 cree que todos ya llevan este tipo de motorcillo. Y los sportback desde que salieron todos llevan el motorcillo nuevo, ya que fue en el coupe donde se montaron los anteriores y dieron los fallos. Espero haber resuelto la duda. Un saludo Paco. :thumbsup:

 

A simple vista el mio parece el largo, como dice Jose Luis menos mal que han rectificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos me lo han vuelto a confirmar esta tarde. Los Sportback todos llevan la pieza nueva. Y Jose Luis si dices que te lo cambiaron en 2010 me comentan que a no ser que tuvieran muchisimo stock de motores donde te lo hicieron, llevas el nuevo. Un saludo compis :laugh:

Lo sabré en un añillo y medio que es cuando le tocaría fallar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos me lo han vuelto a confirmar esta tarde. Los Sportback todos llevan la pieza nueva. Y Jose Luis si dices que te lo cambiaron en 2010 me comentan que a no ser que tuvieran muchisimo stock de motores donde te lo hicieron, llevas el nuevo. Un saludo compis :laugh:

Lo sabré en un añillo y medio que es cuando le tocaría fallar :thumbsup:

 

 

Entonces el mío ya no fallará :ranting2: .... o si :ranting2:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos me lo han vuelto a confirmar esta tarde. Los Sportback todos llevan la pieza nueva. Y Jose Luis si dices que te lo cambiaron en 2010 me comentan que a no ser que tuvieran muchisimo stock de motores donde te lo hicieron, llevas el nuevo. Un saludo compis :drooling:

Lo sabré en un añillo y medio que es cuando le tocaría fallar :lol2:

 

 

Entonces el mío ya no fallará :laugh: .... o si :drooling:

 

 

Pffffffffff espero que no fallen :laugh:

Sobre todo por que la cara que se te queda cuando vas a repostar en la gasolinera, y entonces no se abre la dichosa tapita. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.