Jump to content

posible montaje de radio


Publicaciones recomendadas

hola compañeros ,tenguo la intencion en quitar nuestra famosa radio,de origen,y poner una radio pantalla de 7 pulgadas de un din con dvd y gps ,me gustaria saber si algun compañero la a montado en nuestros a6 y si le aveis encontrado alguna complicacion ,la antena de serie me valdria? teneis alguna foto de como queda,un saludoh130avhp500fblue.jpg

Editado por diablo13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La antena te vale ya que existen adaptadores para la estandar, lo único que no se cómo conectaras el teléfono y el navi si lo tienes. Tambien pierdes la info que te sale en el FIS

Yo no hepuesto un dvd con "to" por culpa de no poder enchufar teléfono y navi S2

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turri,el manos libres lo tenguo en el parrot,,y merida que sensacion tu que la as visto en funcionamiento te da,es que nuestra radio de serie son un poquito secas jajajajaj y lo la informacion en el fis no le doy mucha importancia no me suelo fijar en la radio eso si en el consumo jajajajj resetee lo del consumo y me saca media de 8,5 combinado pero esta no es la cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido una hasta hace poco montada te queda bien no era igual a la tuya pero te queda bien y lo de antena no lo se yo no le he cambiado nada en absoluto te dejo por aqui una foto como estava el mio con la 1 din montada suerte y animo saludos

muchas gracias por las fotos no queda nada mal alguo mas alegre que las originales y que tal el sonido que sacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mas alegres???? Pues que quieres que te diga, en 2 din yo creo que queda mucho mas elegante y estorba mucho menos, imaginate, vas por la carretera y de repente todos en cola, tu a toda prisa piensas, voy a poner los intermitentes de emergencia por si el que viene detrás no lo ve y al frenar me arrea, pues ya tenemos el lío armado, a lo mejor, para cuando hayas dado el botoncito que tienes tapado con la alegre pantalla.................. Pero vamos, que espero no te pase nunca

 

Esto solo es una pequeña reflexión, no una critica ni nada.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una 2din china que cuesta la friolera de 580€ aun que me salio gratis, mañana cuelgo fotos.

 

Mi amigo tiene esa pero el GPS es un modulo aparte que sale por unos 400€. La verdad, se oye muy bien pero no permite modificaciones ni tampoco accesorios que no sean pionner. La mia es pantalla HD y la verdad se nota la calidad de imagen tela!!.

 

La verdad es que mi amigo esta muy contento pero a el no le estorba la pantalla. Yo no monte una motorizada de 1 Din por lo mismo. Por que te quita espacio del

Salpicadero, boton emergencias y bueno a mi no me hacia gracia.

 

Pero para gusto los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros ,tenguo la intencion en quitar nuestra famosa radio,de origen,y poner una radio pantalla de 7 pulgadas de un din con dvd y gps ,me gustaria saber si algun compañero la a montado en nuestros a6 y si le aveis encontrado alguna complicacion ,la antena de serie me valdria? teneis alguna foto de como queda,un saludoh130avhp500fblue.jpg

pon algunas fotos aver como te quefan cuando lo montas jejejejejeje :D:D:p:laugh:

post-58820-1295559432.jpg

post-58820-1295559452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.