juancha Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola chicos Mi anterior pregunta fue como poner el isofix a un coche que no lo trae y me disteis una muy buena idea que era que el sistema estaba oculto bajo el asiento y habria que poner la guia y la tapa de isofix . Sabria alguno decirme como van sujetas las guias del Isofix? Para los que lo vamos a poner por nuestra cuenta. Vereis en mi zona no hay tapiceros de vehículos, y al que he preguntado me dice que que es lo que quiero exactamente y me pilla fuera de juego. Yo entiendo que habra que hacer una raja horizontal para el paso de los hierros de isofix y coserla alrededor para que la tela no rasgue? Y LA GUIA DEL ISOFIX COMO VA SUJETA AL ASIENTO? O hay que romper más del asiento para que encaje la guia y van cosidos juntos. ALGUNO QUE LO HAYA HECHO SABRIA EL METODO? MUCHAS GRACIAS Responder
a4quattro Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Yo las que he montado en un B6 es una especie de argolla con dos tornillos con cabeza allen. Responder
CyrusMzRG Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola, mira en los bricos para el A4 B8 ahi deje yo mi brico para el ISOFIX Responder
fmarcos Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola, yo tengo el original y viene con una especie de cajeado de plástico con una tapa, si no encuentras nada por aquí me avisas y le hago una foto y la intento colgar aquí. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.