audi a6 1998 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 escanee el coche i me a salido esto: POTENCIOMETRU DE LA MARIPOSA el codigo de averia es 777. alquen sabe algo de esto.?? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Mirate este post y seguro que mucha gente te ayudara un poco mas: Plataforma. Tienes un problema?. Preimero presentate Host**!!!!! Que por lo que veo has entrado en tus tres temas a saco y ni siquiera has dicho como te llamas hombre y eso aqui no gusta nada nada nada. s2. Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 En las normas se expone claramente que no se pueden repetir hilos sobre lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250447 He mirado el error 777 pero no encuentro la respuesta. Qué te hace el coche? Te recomiendo que reseetes el error y luego pruebes de nuevo si te vuelve a salir. Responder
audi a6 1998 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 En las normas se expone claramente que no se pueden repetir hilos sobre lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250447 He mirado el error 777 pero no encuentro la respuesta. Qué te hace el coche? Te recomiendo que reseetes el error y luego pruebes de nuevo si te vuelve a salir. poes resete el coche de mas veses i me sale lo mismo,te digo lo que me pasa:cuando el motor se calienta me quedo sin pedala de accelero i se queda al 1100rtm no sube ni baja. mi nombre es mario Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 En las normas se expone claramente que no se pueden repetir hilos sobre lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250447 He mirado el error 777 pero no encuentro la respuesta. Qué te hace el coche? Te recomiendo que reseetes el error y luego pruebes de nuevo si te vuelve a salir. poes resete el coche de mas veses i me sale lo mismo,te digo lo que me pasa:cuando el motor se calienta me quedo sin pedala de accelero i se queda al 1100rtm no sube ni baja. mi nombre es mario bueno pues ya sabemos tu nombre . que tal mario dinos de donde eres y fotos del coche "" hay que ser educado "" Responder
wizard1000 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 venga hombre, cambia el pedal del acelerador k es eletronico y lo tienes jodido Responder
Rubocop Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Joer hay que sacar las palabras con sacacorchos Mario Cuentanos un poco mas de donde eres hace cuanto tiempo tienes el coche.... y por supuesto unas FOTOOOOOOOOOSSSSSSSSSS Responder
adolfonc Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Vamos hombre, no seas timido, y haz caso a WIZARD, que sabe bien de lo que habla. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.