eve_can Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 ..."más artesano que las...." :ranting2: qué bueno el título!!! cómo me he reído y qué acertado. Te copio la frase hecha pa´marcarme algún punto por ahí. Muy acertado también tu brico y muy atrevido!! pero te ha salido muy bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 Carras ha quedado muy bien . Haber si te currras unas fotos mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 carras.....te aburres muchisimo¡¡¡¡¡jejejejje.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Jejeje ya ves que me aburro!! Ya quisiera yo poder hacerle el difusor RSG..!!!! Cuando acompañe el tiempo y le meta un fregao al coche subo fotillos y el brico!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Jejeje ya ves que me aburro!! Ya quisiera yo poder hacerle el difusor RSG..!!!! Cuando acompañe el tiempo y le meta un fregao al coche subo fotillos y el brico!! Carras, tu frecuentas la A40 no? Si pasas este fin de semana, si quieres me acerco y nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Jejeje ya ves que me aburro!! Ya quisiera yo poder hacerle el difusor RSG..!!!! Cuando acompañe el tiempo y le meta un fregao al coche subo fotillos y el brico!! Carras, tu frecuentas la A40 no? Si pasas este fin de semana, si quieres me acerco y nos vemos ...Que malo soy para los nombres de las autovías...Donde vas tu exactamente?? Por mi encantado, si pilla cerca no problem!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 jaja puerto de Cabrejas y eso, direccion Toledo/Madrid - Cuenca ya te suena algo? que pasaste hace poco y decias que estaba nevado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 jaja puerto de Cabrejas y eso, direccion Toledo/Madrid - Cuencaya te suena algo? que pasaste hace poco y decias que estaba nevado Si compañero pero eso era por que iba al hospital a cuenca!! Pero ya no ando por alli!!No te preocupes que hay mas dias que botellines!! En otra ocasion coincidiremos!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 pues no queda mal fernando.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 jaja puerto de Cabrejas y eso, direccion Toledo/Madrid - Cuencaya te suena algo? que pasaste hace poco y decias que estaba nevado Si compañero pero eso era por que iba al hospital a cuenca!! Pero ya no ando por alli!!No te preocupes que hay mas dias que botellines!! En otra ocasion coincidiremos!!! Va, va, yo lo decia porque iba a ir con el Golf, y por si querias ver lo de la roscada y probarlo, pero tu te lo pierdes jajaja Otra vez será, si pasas otra vez, que mas vale que no, porque si ibas al hospital mal vamos..., me avisas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Una vez limpito subo fotos!! Como podeis apreciar no es una obra de arte...Es de caracter temporal digamos!! Saludos amiguetes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Y otra mas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 jajaja queda de miedo, quizas algo mas cuadrado mejor pero jajaja me gusta :crying_anim: oye, tu me dijiste algo del horcajo de santiago, familia o novia... o me estoy liando? es que si es asi, tengo unas fotos que quizas te suenen jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Sí tío de horcajo son mis abuelos!! Q fotos??? No me asustes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Sí tío de horcajo son mis abuelos!! Q fotos??? No me asustes!! jaja na, ayer sabado hubo un accidente muy fuerte alli. estaba yo alli y lo vi, un focus que iba muy rapido se estrelló con un tractor y lo volcó, Marcelino creo que se llamaba el del tractor, estaba todo el horcajo alli pero yo las fotos que te digo son de otra cosa, mañana lo ves aver si te suena :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.