VALPA. Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Aqui te las dejo Carras La verdad, que me imagino que tendra neumatica y se habrá jodio, y entre eso y lo que gastará lo habran abandonado... Estoy seguro que si se pudiese contactar con los dueños, nos lo dejarian a muy buen precio, tenia piel, techo, etc, etc... Carras si te molestan las fotos, aviso a un moderador y que borre las fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Joer esta tirao al suelo el mamon!! Es un CL500?? Y esta abandonado?? Que raro que no lo hayan desmantelado ya.,.. Ya investigare..ejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Joer esta tirao al suelo el mamon!! Es un CL500?? Y esta abandonado?? Que raro que no lo hayan desmantelado ya.,..Ya investigare..ejejejeje jajaj bajate para alli, y llama al dueño, imaginate que te haces con el pepino ese por 4 duros, hay dios como te iba a salir la jugada <_< yo me conformaia con poco, jaja, si esque despiezandolo te llevas ya un buen pellisco... Nada era eso, y lo del accidente, que espero que no haya sido sobre alguien de tu familia, aunque no fue muy grave, pero si que hubo algo de sangre... Un saludo, y ya me diras de quedar por alli aunque sea, que tengo que ir ahora en semana santa a hacerle unas cosistas al golfo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.