larrauri Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Queeeeeee y esa presentacion con fotos equipamiento etc etc............................. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Eins!!??, no lo pillo. Responder
larrauri Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Eins!!??, no lo pillo. El amigo RS FERROL a pillado un Q5 FULL FULL de un jugador del Real Madrid. Aver si no se hace de rogar <_< y lo presenta. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Ok, pues esperando estamos todos, esperemos que no se haga mucho de rogar. s2 Responder
RS FERROL Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Eins!!??, no lo pillo. El amigo RS FERROL a pillado un Q5 FULL FULL de un jugador del Real Madrid. Aver si no se hace de rogar y lo presenta. MIERCOLES ME LO ENTREGAN YA QUITAREMOS ESAS FOTOS PENDIENTES JUNTOS ESPECTACULAR A6 AVANT Y Q5 GRIS Responder
abuelo Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 estos dos ..... que? Provocando para ir a veros o que pues? Responder
RS FERROL Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 estos dos ..... que? Provocando para ir a veros o que pues? gris como el a6 avant de larrauri 3.0 tdi stronic sline interior molduras negro piano y sline exterior ,cuero negro,navegacion ,llanta 20, control por voz,cristales tintados ,pintura efecto perla audi exclusive ,xenon plus,apertura maletero con mando y mas cosas que ahora no me acuerdo .................. pero ya les sacaremos las fotos y las pondremos Responder
RS FERROL Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Queeeeeee y esa presentacion con fotos equipamiento etc etc............................. el miercoles lo voy a recoger Responder
RS FERROL Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Queeeeeee y esa presentacion con fotos equipamiento etc etc............................. el miercoles lo voy a recoger Responder
JOJOX Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Yo soy del Barça...pero si me saliera un chollo asi de algun jugador del Madrid...le beso los pies y hasta me hago el carne del Madrid. Oye y la cuestion economica...por donde se te ha ido el pico...cuenta algo XD. que envidia. Que lo disfrutes. Responder
RS FERROL Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 estos dos ..... que? Provocando para ir a veros o que pues? <_< <_< gris como el a6 avant de larrauri 3.0 tdi stronic sline interior molduras negro piano y sline exterior ,cuero negro,navegacion ,llanta 20, control por voz,cristales tintados ,pintura efecto perla audi exclusive ,xenon plus,apertura maletero con mando y mas cosas que ahora no me acuerdo .................. pero ya les sacaremos las fotos y las pondremos cuero negro , apertura maletero electrica,bang&olufsen, asientos elestricos con memoria,clima trizona,mas......... Responder
larrauri Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 estos dos ..... que? Provocando para ir a veros o que pues? :drool: gris como el a6 avant de larrauri 3.0 tdi stronic sline interior molduras negro piano y sline exterior ,cuero negro,navegacion ,llanta 20, control por voz,cristales tintados ,pintura efecto perla audi exclusive ,xenon plus,apertura maletero con mando y mas cosas que ahora no me acuerdo .................. pero ya les sacaremos las fotos y las pondremos cuero negro , apertura maletero electrica,bang&olufsen, asientos elestricos con memoria,clima trizona,mas......... Yo se de alguien que si no da caña al conce no se lo van a entregar mañana :cry2: :cry2: :cry2: Responder
larrauri Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Queeeeeee y esa presentacion con fotos equipamiento etc etc............................. :crying_anim: el miercoles lo voy a recoger Yo se de alguien que si no da caña al conce no se lo van a entregar mañana :cry2: :cry2: :cry2: Responder
RS FERROL Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Queeeeeee y esa presentacion con fotos equipamiento etc etc............................. el miercoles lo voy a recoger Yo se de alguien que si no da caña al conce no se lo van a entregar mañana :cry2: :cry2: :cry2: si que si que si Responder
larrauri Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 K lo tenemos o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.