RS FERROL Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 se ve muy gordo en ese color y con esas llantas!que lo disfrutes! muchas gracias Responder
larrauri Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 K ya encargaste CARACTERE??????????? Responder
RS FERROL Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 K ya encargaste CARACTERE??????????? para el mio es escape completo y no se lo voy a poner y a ti quedaron de llamarte para informarte para el a6 Responder
RS FERROL Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Queeeeeee y esa presentacion con fotos equipamiento etc etc............................. <_< PEDIDO S LOS PORTAMATRICULAS DE LED PARA LOS 2 Q5 Y PARA EL A4 DE LOLO Responder
ccarlanga Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola buenos días, precioso el coche, pero mi pregunta es la siguiente, donde lo comprastes?? siempre he querido saber donde venden los coches de los jugdares de Madrid y Barca, porque cada año cambian y supongo que son cocehes con pocos kilometros, y la verdad seguro que hya buenas oportunidades. gracias Responder
RS FERROL Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Hola buenos días, precioso el coche, pero mi pregunta es la siguiente, donde lo comprastes?? siempre he querido saber donde venden los coches de los jugdares de Madrid y Barca, porque cada año cambian y supongo que son cocehes con pocos kilometros, y la verdad seguro que hya buenas oportunidades. gracias YO LO COMPRE EN AUTOGANDARA FERROL CONCESIONARIO OFICIAL AUDI , LARRAURI TAMBIEN LES COMPRA ALLI Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLOS TE OFRECEN UN TRATO MUY BUENO , SABEN COMO GANAR CLIENTES Y SOBRE TODO MANTENERLOS SE PORTAN DE MARAVILLA PUEDES LLAMARLOS Y HABLAR CON ELLOS Y ELLOS TE DIRAN AQUI VENDIERON EL AUDI A5 DE VAN DER VARTH EL S6 DE GUTI VARIOS COCHES DE GERENCIA DE VERDAD QUE MERECE LA PENA HABLAR CON ELLOS ES BUENA GENTE ----AUTOGANDARA FERROL ---CONCESIONARIO OFICIAL AUDI DE FERROL --- TIENEN PAGINA WEB SI QUIERES UN Q5 BIEN EQUIPADO Y BIEN CUIDADO CREO QUE LARRAURI LO TIENE EN VENTA ESTA IMPECABLE Y POCOS KM Editado 4 de Febrero del 2011 por RS FERROL Responder
santiago rodriguez Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Has salido el domingo (oy) en el rs por ferrol? me ha parecido ver uno oscurito no se si serias tu!! Responder
RS FERROL Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Has salido el domingo (oy) en el rs por ferrol? me ha parecido ver uno oscurito no se si serias tu!! si podia ser la mujer ella trabaja tambien en ferrol y estos dias anda ella en el y yo lo tengo cerca siempre del meson prieto en esteiro porqur trabajo alli Responder
santiago rodriguez Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 me parecio haberme cruzado con el por la trinchera ya te digo estaba atardeciendo y no pude fijarme bien pero la verda q da una sensacion de estar impecable! Responder
RS FERROL Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 me parecio haberme cruzado con el por la trinchera ya te digo estaba atardeciendo y no pude fijarme bien pero la verda q da una sensacion de estar impecable! si ahora el coche esta muy bien en general con sus años pero da gusto andar en el y como suena Responder
santiago rodriguez Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Has salido el domingo (oy) en el rs por ferrol? me ha parecido ver uno oscurito no se si serias tu!! si podia ser la mujer ella trabaja tambien en ferrol y estos dias anda ella en el y yo lo tengo cerca siempre del meson prieto en esteiro porqur trabajo alli cualquier dia tomamos algo alli jejejje joer y aora mismo acabo de ver el Q5!!! la verda q no acababa de ver uno que me gustaba... pero he de decir sinceramente que esta espectacular! Responder
RS FERROL Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Has salido el domingo (oy) en el rs por ferrol? me ha parecido ver uno oscurito no se si serias tu!! si podia ser la mujer ella trabaja tambien en ferrol y estos dias anda ella en el y yo lo tengo cerca siempre del meson prieto en esteiro porqur trabajo alli cualquier dia tomamos algo alli jejejje joer y aora mismo acabo de ver el Q5!!! la verda q no acababa de ver uno que me gustaba... pero he de decir sinceramente que esta espectacular! gracias ademas estoy muy contento con este q5 fue de Granero el jugador del real madrid y lo compre en autogandara ferrol si sabes de alguien que quiera un audi rs2 avant pongo el mio en venta Responder
santiago rodriguez Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 si si ya habia visto el rs2 a la venta... Antes de la compra del S se me habia pasado pr la cabeza traer uno y otra cosa mas normalita para diario.. pero al final nose pq me decante por el s3! de todas maneras ya comentare lo del rs aver si ay alguien que lo quiera! Responder
jdb Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Muy bonito que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.