Carlitos-A3 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) Pues mira, para el 2.0Tfsi de 211cv audi da estas cifras: Consumo combinado: 7,3 l / Emisiones combinadas de CO2: 172 g/km (EU5) Consumo urbano: 9,8 l / Consumo interurbano: 5,9l A esas cifras sumal sore 1 litros mas a los 100 que te dara en realidad por que los calculos de los fabricantes siempre son a la baja y sacados en condiciones demasiado perfectas. Yo personalmente creo que para un 2.0Tfsi de mas de 200cv son consumos razonables. Por cierto, puedes verlo aqui: http://configurator.audi.es/entry?mandant=...next=model-page s2. Gracias, pero yo hablo del A4 2.0TFSI 200CV del 2007. No el 211Cv moderno El valvelift consume menos y da mas potencia que el 200. Un saludo. Editado 15 de Enero del 2011 por Carlitos-A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Bueno, pero mas o menos, por ahi andara la cosa... Ok, la verdad es que todo lo que he podido leer de este motor me ha gustado. Se le va a dar un uso de sabados y domingos y vacaciones, entre semana llevo vehíuclo de empresa. Entonces ni te lo pienses !!!!! Un saludo. Responder
Domin Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Bueno, pero mas o menos, por ahi andara la cosa... Ok, la verdad es que todo lo que he podido leer de este motor me ha gustado. Se le va a dar un uso de sabados y domingos y vacaciones, entre semana llevo vehíuclo de empresa. Entonces ni te lo pienses !!!!! Un saludo. exacto... si es para findes, encima le haces una repro, y A DISFRUTARRRRR Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Pues mira, para el 2.0Tfsi de 211cv audi da estas cifras: Consumo combinado: 7,3 l / Emisiones combinadas de CO2: 172 g/km (EU5) Consumo urbano: 9,8 l / Consumo interurbano: 5,9l A esas cifras sumal sore 1 litros mas a los 100 que te dara en realidad por que los calculos de los fabricantes siempre son a la baja y sacados en condiciones demasiado perfectas. Yo personalmente creo que para un 2.0Tfsi de mas de 200cv son consumos razonables. Por cierto, puedes verlo aqui: http://configurator.audi.es/entry?mandant=...next=model-page s2. Gracias, pero yo hablo del A4 2.0TFSI 200CV del 2007. No el 211Cv moderno El valvelift consume menos y da mas potencia que el 200. Un saludo. Bueno, pero como ejemplo y aproximacion le puede dar una idea del consumo del 200cv Responder
Mmanu86 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Por cierto, con el poco uso que le vas a dar yo no me preocuparia mucho del consumo, me preocuparia de disfrutarlo al maximo. s2. Si veis alguno interesante decirmelo Responder
Daniel Costa Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Yo te cuento mi caso, con un b7 2.0 TFSI 200cv quattro. Llevamos ya 100000km, con una repro bastante agresiva desde los 40000km (con 250cv de potencia, algo normal, pero con muchisimo par en la zona media), y en los ultimos 5 mil km con escape completo nuevo, bomba de combustible de alta presion y repro nueva pero bastante diferente a la anterior, ronda los 280cv. Sobre el motor de serie sin repro, decir que los consumos reales en autovia rondan los 9-9.5 litros a 140 km/hora (en el b7 QUATTRO manual). En ciudad se puede disparar mucho pero es en gran parte por la traccion integral y los desarrollos mas cortos de las versiones quattro, hago medias de entre 14 y 18 litros dependiendo del tráfico. En un avant tracción delantera seguro esa cifra de consumo es bastante menor. EL motor es enégico pero tiene una entrega de par muy lineal con la programación de serie, tiene par constante entre 1800 y 5000 rpm por lo que no parece turbo, no tiene "patada" apreciable, y a su vez estira hasta las 6500 rpm sin problemas. Esto puede llegar a dar la SENSACIÓN de que es lento cuando no lo es, especialmente si vienes de un turbodiesel agresivo como el 2.0d 177cv de bmw. Dicha característica me sorprendió un poco porque venía muy acostumbrado a los turbodiesel, pero luego de la repro el motor cambio radicalmente de caracter a medio regimen y tenía un empuje importante. Averías, solo la rotura de la valvula diverter del turbo, algo esperable luego de la repro agresiva que llevaba, por lo demas perfecto, el motor en si es una roca. Saludos Responder
chirrito Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Si veis alguno interesante decirmelo A mi, este me gusta mucho :ranting2: S line y en rojo............ lo que yo siempre quise para el mío SALUDOS Responder
Mmanu86 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Si veis alguno interesante decirmelo A mi, este me gusta mucho S line y en rojo............ lo que yo siempre quise para el mío SALUDOS Rojo no me convence Responder
kikes-line Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas Mmanu86, pues yo te voy hablar de mi experiencia. El mio es de abril de 2005 y tiene 136000 km. No se lo que es una averia ni problema alguno. Solo me he limitado a poner desgastes y mantenimiento. El coche va exactamente igual que el primer dia. En cuanto al consumo que tanto se habla a mi en una conduccion alegre y un 75% de carretera, el deposito me alcanza los 600 km de media. He llegado hacer 700 y tambien 500 km, depende de tu conduccion. Lo que tengo claro que cuando toque cambiar y no tardare mucho sera el mismo motor. mi valoracion es un 10 para el 2.0 TFSI. Saludos y espero que te sirva de ayuda. Responder
Mmanu86 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenas Mmanu86, pues yo te voy hablar de mi experiencia. El mio es de abril de 2005 y tiene 136000 km. No se lo que es una averia ni problema alguno. Solo me he limitado a poner desgastes y mantenimiento. El coche va exactamente igual que el primer dia. En cuanto al consumo que tanto se habla a mi en una conduccion alegre y un 75% de carretera, el deposito me alcanza los 600 km de media. He llegado hacer 700 y tambien 500 km, depende de tu conduccion. Lo que tengo claro que cuando toque cambiar y no tardare mucho sera el mismo motor. mi valoracion es un 10 para el 2.0 TFSI. Saludos y espero que te sirva de ayuda. Gracias por los comentarios de verdad. Ahora ando mirando algún A4 AVANT pero con S-Line...Dificil de encontrar...algo interesante. Entre 15-18mil€. Descarto platas y rojos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 paso este hilo a nuestro foro a4 b6/b7 para darte consejo ... ... y para que nos cuentes lo que estás viendo ... :clap1: saludos y suerte en la búsqueda Responder
kikes-line Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Eso! ves contando lo que ves por ahí. Responder
Mmanu86 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 ya tengo tomada la decisión Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 .... and the winner is ... es que somos algo cotillas esperamos la presentación. saludos Responder
Mmanu86 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 A4 AVANT 2.0TFSI QUATTRO 200CV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.