jjgonzalez Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Hola!!. Me gustaría poner una llantas nuevas al allroad, y me he fijado en las de rs4. Alguien sabría explicarme un poco como leer eso el "et" y los tornillos¿?... no tengo ni idea de como se si esas llantas me sirven. Ahora tengo las estandar de doble radio con ruedas 225/55/17. Muchas gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 NO LAS CAMBIES!!!!! Jejeje no, es broma, el problema o la pega es que prácticamente para cualquiera que pongas necesitaras separadores porque los Allroad tienen un ET pequeño Nuestros Allroad tienen un ET 25, para que te hagas una idea, si pones llanta de ET 35 tendrás que poner separadores de 5 mm en cada rueda para que te queden "en el sitio", aparte de eso, si no me falla la memoria, la tornilleria es 5x112 y el buje 57,1. Las new RS4 originales son ET 43, así que necesitarías separadores de 1cm en cada rueda, y si losmpones, ponlos buenos y de doble tornilleria para intentar no tener vibraciones. Un saludo P.D.: lo de no ponerlas es porque para i, las que le quedan bien son esas, las de doble radio, aunque tendrían que ser en 18" jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgonzalez Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 NO LAS CAMBIES!!!!! Jejeje no, es broma, el problema o la pega es que prácticamente para cualquiera que pongas necesitaras separadores porque los Allroad tienen un ET pequeño Nuestros Allroad tienen un ET 25, para que te hagas una idea, si pones llanta de ET 35 tendrás que poner separadores de 5 mm en cada rueda para que te queden "en el sitio", aparte de eso, si no me falla la memoria, la tornilleria es 5x112 y el buje 57,1. Las new RS4 originales son ET 43, así que necesitarías separadores de 1cm en cada rueda, y si losmpones, ponlos buenos y de doble tornilleria para intentar no tener vibraciones. Un saludo P.D.: lo de no ponerlas es porque para i, las que le quedan bien son esas, las de doble radio, aunque tendrían que ser en 18" jejejejeje Muchas gracias Adolf. Con separadores puedo pasar la ITV¿? es legal¿?:.. saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 NO LAS CAMBIES!!!!! Jejeje no, es broma, el problema o la pega es que prácticamente para cualquiera que pongas necesitaras separadores porque los Allroad tienen un ET pequeño Nuestros Allroad tienen un ET 25, para que te hagas una idea, si pones llanta de ET 35 tendrás que poner separadores de 5 mm en cada rueda para que te queden "en el sitio", aparte de eso, si no me falla la memoria, la tornilleria es 5x112 y el buje 57,1. Las new RS4 originales son ET 43, así que necesitarías separadores de 1cm en cada rueda, y si losmpones, ponlos buenos y de doble tornilleria para intentar no tener vibraciones. Un saludo P.D.: lo de no ponerlas es porque para i, las que le quedan bien son esas, las de doble radio, aunque tendrían que ser en 18" jejejejeje Muchas gracias Adolf. Con separadores puedo pasar la ITV¿? es legal¿?:.. saludos.. En teoria los de menos de dos cm no hay que homologarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 Hola.en la practica si tienes que homologarlo,yo llevaba de 1,5 y si no los quitaba no pasaba la ITV Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgonzalez Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Hola.en la practica si tienes que homologarlo,yo llevaba de 1,5 y si no los quitaba no pasaba la ITV Un saludo Bueno y en caso de comprarlos donde se homologa eso?¿... y donde puedo conseguir esos separadores¿? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.