moreno100 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) Buenas tardes, quería hacer una consulta que llevo tiempo pensando, a ver si algún moderador o responsable del foro me lo explica si es posible. Veo que los miembros registrados suben día a día a un ritmo muy alto y hay personas que solo se registran para exponer un problema, se les ayude o no, no vuelven a aparecer en el foro, con lo cual es un miembro que no esta activo, que no aporta nada al foro y en cambio cuenta como uno mas, claro. Mis preguntas son las siguientes; con este perfil de persona que entra y no vuelve, ¿que ocurre con esas cuentas que se han abierto para casi nada?, ¿se hace una limpia cada cierto tiempo de inactividad? o por el contrario se dejan ya que adorna y queda mas bonito decir que hay XXXXXXX miembros registrados. Muchas gracias anticipadas, y solo decir que es mas bien curiosidad, por eso expongo estas preguntas aqui. Un saludo para tod@s. Editado 14 de Enero del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Supongo que se eliminaran, cada persona que estamos registrados usa un espacio X de capacidad del servidor y cuatos mas somos mas grande tiene que ser la capacidad del servidor y mas pasta hay que pagar anualmente, asi que supongo que se hara como en el resto de foros tipo BMWfaq o MBfaq donde si llevas X tiempo de inactividad te dan de baja automaticamente. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Pues por favor que ese tiempo de inactividad sea superior a 3 meses...que es el tiempo que yo me paso fuera por cuestiones laborales y sin poder conectarme a ver si cuando vuelva me voy a encontrar sin cuenta en el foro jejejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 cuenta creada, cuenta activada si la valida el usuario. Podrá volver hoy, mañana o el año que viene, pero su cuenta seguirá en ASI. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 cuenta creada, cuenta activada si la valida el usuario. Podrá volver hoy, mañana o el año que viene, pero su cuenta seguirá en ASI. Saludos. Quieres decir que no se borra nunca?? Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 cuenta creada, cuenta activada si la valida el usuario. Podrá volver hoy, mañana o el año que viene, pero su cuenta seguirá en ASI. Saludos. Y eso es rentable?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 hoy por hoy las cuentas NO se eliminan, salvo incumplimiento normas del foro -pasan a banned- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Pero esas cuentas que estan activas ocupan un espacio en el servidor, un espacio que podria usarse para otra cosa, no se, una persona que se registra hoy y vuelve a aparecer por el foro no tiene sentido tenerle la cuenta abierta, pero bamos,e s mi humilde opinion. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 no ocupan mucho, lo que mas ocupa son los hilos y su info, tranquilos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Hombre, no se, yo personalmente pienso que la cuenta de una persona que ha entrado aqui hace 3 o 4 años a preguntar algo y que no ha vuelto pues no tiene mucho sentido que siga abierta, esta ocupando un espacion en el servidor (por poco que sea) que se podria usar para otras cosas, y si sumamos el espacio que ocupan las muchas cuentas que estan abiertas y sin usar pues es un "cacho gordo" del servidor. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Vale, pues ya me queda claro, era como me imaginaba, aunque soy de la misma opinión que ROMULO, pero...vosotros sois (lo digo por el abuelo) los que sabéis de estos temas. Muchas gracias por contestar a todos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 lo peor es que se van acabando los nicks que podemos coger, y mira yo VALPA. cuando me gustaria Valpa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.