Jump to content

BRICOcambio rodamientos delanteros?


JOJOX

Publicaciones recomendadas

Hola,en primer lugar y siguiendo el tema de un viejo post que sin querer he vuelto a poner actual (es el que sigue anterior a este), he preferido abrirlo aqui.

 

El tema en cuestion es el siguiente, estoy buscando un brico para

 

CAMBIAR RODAMIENTOS de RUEDA delanteras a mi B5 1.9 TDI matriculado en diciembre de 1999 (y digo esto ultimo porque un colega acaba de mostrarme en un programa que tiene para esquemas de todos los coches que existen dos cubos de rueda diferentes para este coche??y me ha dejado un poco a cuadros, espero que concretandolo aun mas con en numero de chasis demos con lo adecuado, asi que si alguno sabe a lo que me refiero le estare mas que agradecido.

 

Encontre en el viejo post anterior a este un brico de "TOLO" para ello pero el archivo a sido borrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,en primer lugar y siguiendo el tema de un viejo post que sin querer he vuelto a poner actual (es el que sigue anterior a este), he preferido abrirlo aqui.

 

El tema en cuestion es el siguiente, estoy buscando un brico para

 

CAMBIAR RODAMIENTOS de RUEDA delanteras a mi B5 1.9 TDI matriculado en diciembre de 1999 (y digo esto ultimo porque un colega acaba de mostrarme en un programa que tiene para esquemas de todos los coches que existen dos cubos de rueda diferentes para este coche??y me ha dejado un poco a cuadros, espero que concretandolo aun mas con en numero de chasis demos con lo adecuado, asi que si alguno sabe a lo que me refiero le estare mas que agradecido.

 

Encontre en el viejo post anterior a este un brico de "TOLO" para ello pero el archivo a sido borrado.

Saludos.

 

Yo los cambié hace poco aprovechando que tenia las manguetas fuera para cambiar brazos y rotulas,

desconozco si se puede hacer sin sacar la mangueta, con la mangueta fuera enseguida ves el rodamiento

en la parte trasera, lo único que necesitas un extractor para sacar el rodamiento.

 

No se a que te refieres con "el cubo de rueda", si te refieres a la mangueta,

creo que todos llevan la misma o si hay alguna variante no influirá en el tema de los rodamientos

porque si buscas en catalogos me parece que los delanteros son los mismos para todos los B5.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por la eleccion de los rodamientos no hay problema, la unica duda que tengo es el tema del montage ya que segun un croquis que me han mostrado hay dos tipos de manguetas y la principal diferencia en ellas es que en una los rodamientos van metidos directamente en la mangeta mientras que en el otro tipo los rodamientos van metidos en una pieza que va metida a la mangueta y unida por cuatro tornillos, mi B5 es concretamente el Serie 1 FL Facelift (AU46)(11/1999)1.9TDI 110cv. asi que si alguno ha trasteado los rodamientos y me puede dar alguna idea mas que nada por si solo con el extractor me las voy a poder apañar o si por el contrario voy a necesitar la prensa si o si...que eso ya es otra historia

venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.