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Acabo de venir del mecanico y me ha dicho que tenia 2 manguitos mal de donde la inyeccion, que aspiraba aire por ahi y tal pero sigue sin ir fino, y que no le ha podido meter la maquina porque le faltan los conectores de la inyeccion que son de color blanco y no estaban en la caja de fusibles.

 

En la caja me ha dicho que habia uno negro y uno marron para conectar pero que el de la inyeccion es blanco. Me ha dicho que puede ser o sonda lambda que son unos 200€ o algun inyector que inyecte mas gasolina de lo que deberia, encima en mi coche me ha enseñado el donde va y buf para acceder esta un poco chungo, la tiene justo en la parte trasera del motor en el tubo que empieza a bajar hacia el escape.

 

Un saludo

 

 

Conclusion, que te va a tocar cambiar primero una de las dos cosas y tener suerte no? madre mia. Yo no se como un mecanico no es capaz de averiguar el problema a la primera. Es como si yo que soy profesor, no le se decir al momento a un nene que Madrid es la capital de España.......c***, si eres mecanico será por algo. A mi eso de que te digan: puede ser esto o esto o.....Me suena a: Prueba a ver si tienes suerte!! no me jodas......

Te deseo suerte con ello Porter. Yo probaré primero a arreglar lo del coche frenado y luego cambiare el delco. Y sino se arregla, desguazo el coche y a tomas por culo que me tiene harto.


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Acabo de venir del mecanico y me ha dicho que tenia 2 manguitos mal de donde la inyeccion, que aspiraba aire por ahi y tal pero sigue sin ir fino, y que no le ha podido meter la maquina porque le faltan los conectores de la inyeccion que son de color blanco y no estaban en la caja de fusibles.

 

En la caja me ha dicho que habia uno negro y uno marron para conectar pero que el de la inyeccion es blanco. Me ha dicho que puede ser o sonda lambda que son unos 200€ o algun inyector que inyecte mas gasolina de lo que deberia, encima en mi coche me ha enseñado el donde va y buf para acceder esta un poco chungo, la tiene justo en la parte trasera del motor en el tubo que empieza a bajar hacia el escape.

 

Un saludo

 

 

Conclusion, que te va a tocar cambiar primero una de las dos cosas y tener suerte no? madre mia. Yo no se como un mecanico no es capaz de averiguar el problema a la primera. Es como si yo que soy profesor, no le se decir al momento a un nene que Madrid es la capital de España.......c***, si eres mecanico será por algo. A mi eso de que te digan: puede ser esto o esto o.....Me suena a: Prueba a ver si tienes suerte!! no me jodas......

Te deseo suerte con ello Porter. Yo probaré primero a arreglar lo del coche frenado y luego cambiare el delco. Y sino se arregla, desguazo el coche y a tomas por culo que me tiene harto.

 

Que me vas a contar a mi el mio tambien me tiene frito, encima me ha tocado lo que es un tornillito con una tuerca que lleva la mariposa que lo toque yo para que el coche no se calara y me lo ha apretado como venia de serie y si asi notaba que el coche en bajas andaba mas, pero claro luego se me paraba el coche al ralenti, y lo he tenido que volver a dejar como lo tenia mas o menos. Ahora echa algo menos de humo negro pero bueno sigo con ello y parece que han aumentado los tirones, no se este finde cambiare la bomba de gasolina en el pueblo a ver si soluciono algo.

 

Presion de gasolina tiene que tener bien llega hasta las 7200 rpm en marcha, no se si echar un bote de limpia inyectores en el deposito a ver si hace algo eso.

 

Un saludo

  • 4 años más tarde...
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Hola buenas tengo una duda , acabo de comprar un Audi cupe 90 hace unos meses y me gustaría cambiarle el filtro de aire por uno de competición , esto es posible ? Por que veo que este filtro es un poco distinto al resto . Alguien me haría el favor De echarme una mano ?

  • 3 años más tarde...
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Muy buen brico!! Yo había comprado el filtro y al ver el berenjenal, pensaba que tendría que llevarlo al taller, porque no me atrevía yo solo!!

 

Ahora ya lo veo mucho más claro y me pondré a ello en cuanto pueda jejeje

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En 20/6/2019 a las 11:44, albaud22 dijo:

Muy buen brico!! Yo había comprado el filtro y al ver el berenjenal, pensaba que tendría que llevarlo al taller, porque no me atrevía yo solo!!

 

Ahora ya lo veo mucho más claro y me pondré a ello en cuanto pueda jejeje

 

Eso eso, y cuando lo tengas claro y hayas cambiado el tuyo, me cambias el mio...

 

😝

  • 5 meses más tarde...
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Pues no ha habido manera !!

 

No he sido capaz a hacerlo... He podido soltar las grapas, aflojar las dos bridas de la tobera, y ahí me he quedado.... No he tenido huevos a desencajar la tobera !!

 

¿Hay algún truco? ¿O hay que tirar de ella como si no hubiera un mañana? Es que me da miedo tirar a lo bruto y romper algo... De la roña que debe haber ahí dentro, debe estar todo fusionado....

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Conseguido !!

 

Como soy algo cabezón, he vuelto esta tarde al lío, y finalmente conseguí quitar la tobera y acceder al pu.... filtro, la madre que parió al que lo metío ahí !!

 

Gracias a quienes habéis compartido aquí la info sobre como hacerlo, sin esto me hubiese sido imposible !!

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