vyvy_mar Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 hola de nuevo chicos esta tarde me ha fallado la puerta delantera izquierda osea que mejor dicho la tengo bloqueada no se para cuanto tiempo que no consigo abrirla para nada por favor una MANITA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lmfao: :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 hola de nuevo chicos esta tarde me ha fallado la puerta delantera izquierda osea que mejor dicho la tengo bloqueada no se para cuanto tiempo que no consigo abrirla para nada por favor una MANITA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lmfao: :dl: ah y lo que estan contando por aqui no me sirve nada lo unico que me serviria sera romper la cerradura o si teneis otra comentar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.