anuevo34 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Ahora desmontamos el conector antiguo (de color azul). En este caso tenemos que soltar una tapa lateral de color blanco, desplazándola en la dirección de la flecha para poder sacar la carcasa de los pines. Sacamos la carcasa de los pines de color verde Responder
anuevo34 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Ahora es recomendable retirar un par de centímetros de cinta aislante del mazo de cables que llega al conector, para poder trabajar mejor y poder montarlos en el nuevo conector…….. Al igual que he hecho en el otro conector he marcado con rotulador negro los pines que vamos a utilizar: el 35, 37, 41, 42 y 33. Responder
anuevo34 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Ahora tomamos los pins que nos interesan del conector viejo y los montamos en el nuevo…. Para soltar los pines tenemos que pulsar con un objeto que termine en punta fina para oprimir la pestañita que lleva el terminal e impide que se salga….. Soltamos el pin 35 de la vieja y lo insertamos en el 1 de la nueva. El 37 en el 2 El 42 en el 11…. Y así hasta completar los 5 cables……tal y como se ve en el esquema que os pongo de nuevo…… NUEVO 54 PINS....* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *... VIEJA 42 PINS 01.- Positivo alimentación 12v----------------------------------------------35 Rojo – azul 02.- Negativo Masa-------------------------------------------------------------37 Marrón 11.- Micro (Cable trasparente)----------------------------------------------Entrada de micro (+)……..42 Verde 12.- Micro (Cable de color negro)------------------------------------------Entrada de micro (-) ……… 41 Negro 14.- K Diagnose de color azul.----------------------------------------------33 Verde – violeta NOTA IMPORTANTE: Si por casualidad hacéis un corto con el cable 35 (Rojo-Azul) porque lo juntéis accidentalmente con masa del coche o otro cable, se quemará el fusible nº 16, de 10A, color rojo que se encuentra en el lateral del conductor....... A mi me pasó ya que solté los 5 pines del viejo sin tener preparado el nuevo y se me juntó el positivo con la masa del 37........ :ranting2: Responder
anuevo34 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Ya hemos terminado con los conectores, por lo que los montamos de nuevo, siguiendo los pasos inversos al desmontaje. Enchufamos en la nueva centralita los tres conectores, el negro de 54 pins, el negro de la fibra óptica y la antena del Bluetooht de color marrón claro. Nos sobrarán dos conectores, el granate que es el de antena GSM y el conector azul de 42 Pins. Estos no los vamos a utilizar, los dejamos dentro de la caja como luego veremos……… Ya estamos en disposición de probar que todo funciona…….antes de montar nada….. Damos el contacto y con nuestro teléfono buscamos dispositivos Bluetooht, si encuentra un dispositivo con el nombre Audi UHV 7343…..BINGO , hemos triunfado………….Lo dejamos aquí, sin vincularlo todavía. Eso lo haremos cuando esté todo montado……. No contemplo otra posibilidad…… :ranting2: …Si no lo encuentra volver a repetir el proceso, quitando el contacto, fumando un cigarrito y volver a poner el contacto. Esperamos unos 15 segundos y volvemos a realizar la búsqueda Responder
anuevo34 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Ahora nos queda meter todo dentro de la caja estanca, cerrarla y volver a montar las piezas que hemos desmontado…… Como la centralita nueva es mas pequeña que la vieja yo la he pegado en la caja con silicona caliente, pegándola completamente al lateral exterior (En la foto no estaba pegada, solo presentada) de esta forma dejamos más espacio para los cables que están en el lado opuesto. Los dos conectores que sobran los he envuelto con plástico de burbujas para evitar ruidos cuando el coche circule........ Responder
anuevo34 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Si alguien se anima ha hacerlo que cuento como le ha ido..... Yo no toque nada, ni actualicé el soft del MMI, teniendo los discos preparados, ni codifique nada con vag. El coche donde lo monté es el de un amigo, un A6 4F 2005 3.0 TDI con casi todo de todo salvo televisión....... Que tengan relación con el teléfono y pudiera plantear algún conflicto, llevaba el Motorola con la pantalla en rojo, SDS, navegador y DSP................ El teléfono que se emparejó un Iphone 4 nuevecito y le volcó la agenda con muchísimos contactos así como llamadas perdidas, recibidas y realizadas...... Todavía no me lo creo....... Responder
a6c4 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Estaba esperando a responder para no meterme en medio del brico, parece que ya es hora... BRUTAL EL BRICO!!!!!! Muy bien contado, con todo detalle, felicidades! Ahora me toca pensar si me meteré en "tanto follón". Sí, sé que no es tanto... Bueno, lo primero pillar la centralita y luego supongo que me animaré. Que llevar el tontorola muerto de risa no tiene mucho sentido. Gracias por la idea y el desarrollo! Responder
txispis Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Como siempre muy bueno y expectacular Te lo coloco en el indice de bricopost en destacados. Responder
anuevo34 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Como siempre muy bueno y expectacular Te lo coloco en el indice de bricopost en destacados. :ranting2: Gracias Txispis, así lo tenemos siempre a mano........ Responder
raspingu Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 ufff!! aún no se como miguel se ha dejao convencer para que le desmontaras medio coche!! :laugh: Pero me alegro que haya salido todo bien y funcione!! ASI da gusto. Enhorabuena!! Responder
dufbeer Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 hola pues yo tengo la instalación para "cuna" y bluetooth normal y corriente con cualquier móvil, no sabía que podía ir una cosa sin la otra.. ¿recomendáis usar la cuna para utlilizar la antena del coche o es una chorrada y no se nota? ya sé que también carga pero para eso ya tengo el cargador de coche normal... Responder
txispis Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 hola pues yo tengo la instalación para "cuna" y bluetooth normal y corriente con cualquier móvil, no sabía que podía ir una cosa sin la otra.. ¿recomendáis usar la cuna para utlilizar la antena del coche o es una chorrada y no se nota? ya sé que también carga pero para eso ya tengo el cargador de coche normal... Este brico es para el que lleva el Tontorola con luces rojas en la cuna del reposabrazos. No estaría mal si alguien se anima a estudiar el cambio necesario del tontorola rojo al tontorola de color que incorpora bluetooth externo tambien para todos los moviles aparte del de la cuna que funciona con sim. Vamos la solucion completa. Saludos Responder
raspingu Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Esa idea del "tontorola" a color ya le habia dado vueltas a la cabeza, pero por san ebay no encontré nada a un precio "módico".... pero podía ser otra opción igual mas cara que el cambio de centralita, pero sin la diversion de desmontar cosas por el coche... Otra opción sería duplicarse uno mismo la tarjeta sim.... Yo ya me he comprado una duplicadora de sims en dealextreme. A ver si me llega y os cuento si funciona... Responder
a-campos Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Si tu Sim es una V2 osea de hace unos 5 años o así para aquí no te va a clonar o copiar la tarjeta, te lo digo yo que he clonado unas para mi hace ya muchos años y con las nuevas no se puede, ya nos contarás. Responder
anuevo34 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Un colega tambien intentó clonar la tarjeta y al final desistió.......y algo comentó de que las ultimas tarjetas era super complicado.... No obstante, así te tenemos entretenido, raspingu...... Responder
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