pikupe20vt Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola buenas Me gustaria saber donde tiene el cable de impulsos un B5 1.8 T del 98. Monté hace unos meses un Avic X1BT y el navegador no recoge los datos del coche, porque obviamente el navi no esta conectado a este cable. Hemos intentado buscar esquemas del coche y no hemos encontrado nada, asi que si alguien lo sabe se lo agradeceria que me lo comentara. Grarcias Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola buenas Me gustaria saber donde tiene el cable de impulsos un B5 1.8 T del 98. Monté hace unos meses un Avic X1BT y el navegador no recoge los datos del coche, porque obviamente el navi no esta conectado a este cable. Hemos intentado buscar esquemas del coche y no hemos encontrado nada, asi que si alguien lo sabe se lo agradeceria que me lo comentara. Grarcias hay 2, uno es en la rueda del ABS y otro es el GALA, Responder
pikupe20vt Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola En cual tendriamos que conectar el Navi? Sabes algo? Gracias! Responder
wizard1000 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola En cual tendriamos que conectar el Navi? Sabes algo? Gracias! al gala... es un cable blanco azul k esta en el conector azul del cuadro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.