Joseba G Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Hola a todos! Me presento a todos los foreros, soy Joseba de Galdakao(Vizcaya), hace un mes me he comprado un A6 Avant 2,7 Tdi 180cv, he podido rodarlo poco ya que andamos cambiando pañales pero lo estoy disfrutando a tope y va muy fino. Pido consejo ya que es importado de alemania y marca 84mil km pero yo le calculo el doble aprox, quisiera que alguien me dijera que es lo que con esas caracteristicas es más recomendable revisar y cambiar, no conozco un taller de confianza por la zona y me gustaria ir con las ideas más o menos claras. Muchisimas gracias anticipadas Responder
gonchito Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Buenas, bienvenido.....y a disfrutar!!!!!! Que , tienes que comprobar???? pues a ser posible si conocces ha alguien en alguna casa de Audi .....con el bastidor, que te comprueben los kilometros reales....si tienes sospechas de que tenga más, lo demás esta mecánica pocos problemas.... Responder
herodes Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Bienvenido al foro, el coche se ve muy bonito y bien cuidado. Responder
kike77 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Buenas Joseba, bien venido a la gran familia de los "adictos a los cambios" , claro siempre para mejor. Los km se pueden chekear con el VAG-COM y despues es mirar mecanica, desgastes discos de freno, volante, asientos, pomo, etc....Oye podias decirnos q equipamiento lleva, fotos interior, no se , si no t importa claro. Bueno, enhorabuena y q lo disfrutes y si necesitas algo ya sabes donde estamos. Un saludo. Responder
alfonsit Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola y bienvenido paisano , haber si te acercas un dia por el megapark y nos conocemos que solemos quedar gente del foro de a6 y a4 de la zona , por cierto no se si hoy van a quedar , son interesantes las quedadas para instalar y enchufar el vag-con y demas asi podrias mirar los KM reales de tu maravilla de coche , enhorabuena , pasate por el http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191580 o si quieres me mandas un privado y quedamos un dia un saludo . Responder
Joseba G Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Gracias por los comentarios! A nivel de equipamiento tiene paquete s line interior y exterior, navegador, paktronic trasero y delantero, asientos calefactables delanteros y traseros, cuna para movil(creo que se dice asi), organizador de maletero y llantas de 19". Añado alguna foto del interior. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 bienvenido joseba y precioso avant antes de nada, comprueba los kms y no se si te podrán decir también el mantenimiento que ha tenido al ser importado. pero de todas maneras, una vez sepas los kms, ponlo al dia en lo que le haga falta segun el libro. otras cosas como discos y pastillas de freno, amortiguación, ... ya lo ves tu. saludos Responder
yepaedu Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Bienvenido Joseba G,llevas el mismo motor q yo y tambien Avant,esta guapisimo y se ve muy bien el mioo no es Sline ,te puede garantixar que estaras encantado con el. Ah y si quieres cambiar las llantas por las mias esta echo,jajaja. Un saludo. Responder
by_alsan Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Un interior bonito, y las bbs me encantan. Responder
txispis Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Bienvenido al foro. Bonito ese avant gris, se nota que tienes buen gusto Y esas 19" me vuelven loco, como a muchos de por aqui jajajajaja. Un saludo Responder
Josep r Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Muy bonito, disfrutalo mucho. Como te han dicho, pinlo al dia de revisiones, no te importe que casi ya las tuviera, es decir si le cambias el acite y los filtros sabes tu de donde partes y no necesitas que te hayan "trucado " un libro de revisones. Saludos. Responder
by_alsan Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Me he fijado y es manual, o sea un tracción delantera igualito al mio jeje. Responder
Joseba G Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Gracias x los consejos, en cuanto a las llantas de 19" cuando lo cogi anduve con dudas porque el que me lo vendio me dio la opción de cambiarlas x unas de 18"de 5 palos, pero al de unos días de andar con ellas me gustaron como quedan y he tirado con ellas. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Que cosa mas bonita!!! Felicidades y que lo disfrutes entre pañal y pañal. Muy buena compra si señor. Como te han comentado, puedes verificar los kms reales con el VagCom. Además puedes saber los kilometros de la última revisión llevando el coche a un concesiorario Audi y dandoles el número de bastidor para que te indiquen las revisiones que ha pasado y qué piezas se le han cambiado etc etc. Lo que yo te recomiendo es que quedes con los chicos del foro y que además de pasar un rato inmejorable, te responderan y solucionarán todas las dudas, e incluso te puedes llevar algún regalo que te activen con el VagCom. Salu2. Responder
JNV Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Ongi-Etorri Joseba. Muy bonito y que disfrutes de ese Avant. PD: este fin de semana estaré por tu/mi tierra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.