tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 pues q borrachuzos son estos cardiologos Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 c*** habeis visto la cara del nota, ese tiene que estar malo seguro jajaja Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 se me parece a un colega que mas o menos se bebe eso de vino al dia, jejejeje Responder
kimi2904 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Buena seccion para aprender de vinos. Prodriamos ir explicando nuestras experiencias con maravillosos caldos, no muy costosos, para poder ir probando, y aprendiendo los unos de los otros. Yo sin duda recomiendo. Calidad precio. -Enate. Somontano. y uno que he probado ultimamente y esta bastante bien. -Otazu. Navarro. En vinos blancos. -Enate de uva gewurstraminer para ensaliditas y aperitivos, pates. -Sumarroca de uva riesling. tambien para primeros platos. Me gusta tanto el vinooo. Que me lo bebooo. Responder
LEGRAN Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 el blanc pescador de sumarroca me parece excelente para acompañar mariscos, pescados y paeritivos Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Como q una copa, una copita o copica, como diriamos por aqui en Murcia Q tio mas animal!!! Responder
kimi2904 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Que poca gente en el foro es amante del vino. Responder
princesa Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Bueno yo soy una apasionada del vino, es más creo que me tenían que haber llamado de apellido Baco , y si queréis un buen vino para ésta hora, os recomiendo uno de mi tierra, Córdoba... un Pedro Ximénez, lo mejor que conozco para una sobremesa.....un besito para todos.... Responder
sergioe Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Que poca gente en el foro es amante del vino. A mí si que me gusta, pero no tengo ni idea, así que, para que no se note me lo bebo todo... Responder
Cristóbal Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Que poca gente en el foro es amante del vino. Desgraciadamente, soy un ignorante con el tema del vino. Admiro a los que saben diferenciar entre unos y otros, sobre todo cuando veo a mi padre y mi hermano hablando de no se qué cosecha del 94 y yo con mi birra..... eso sí, fresquita . Mi último trabajo en esta vida sería de sumillier . Sólo se diferenciar entre "me gusta" y "no me gusta". Todos los años me regalan unas cuantas cajas, sobre todo ahora por Navidad y te juro que, excepto unas pocas, van todas a las casas de amigos y conocidos. A propósito, este post me ha recordado a un chiste con el que me suelo identificar : El doctor le dice al paciente: ¿Tienes usted algún problema con el alcohol? A lo que el paciente responde: No, ninguno, siempre me ha gustado el wiski, la ginebra, el ron........ S2 y perdón por el chiste malo Responder
Nerea Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Sólo se diferenciar entre "me gusta" y "no me gusta". Yo, como Cristobal. Prefiero dejar que me aconsejen o que pida el experto PD: el chiste es muy bueno, Cris! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.