wachy Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 bueno chicos pues desde que puse estas llantitas pues tube la intencion de pintarlas en antracita y asi fue. esta misma semana las pinte y asi an quedado. espero que os gusten jeje. ami la verdad me gusta el doble pero bueno para gustos ya sabemos jeje. salu2 a todos. Responder
wachy Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) mas Editado 15 de Enero del 2011 por wachy Responder
wachy Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 la ultima jeje Responder
Domin Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 jod**rrrrrrr como me molan estas llantas jod**rrrrrrr!!!!!!!!!! aciertas en TODOS los cambios que le hjaces al coche. Lo tienes PERFECTO. Responder
wachy Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 jod**rrrrrrr como me molan estas llantas jod**rrrrrrr!!!!!!!!!! aciertas en TODOS los cambios que le hjaces al coche. Lo tienes PERFECTO. gracias tio. la verdad es que estoy bastante contento con el cambio de color de las llantas y tambien con las llantas que de momento no se de nadie que las tenga mas que mi hermano jeje. salu2 Responder
Franga.1979 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Gran acierto, cambio perfecto!! Responder
xavi10 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Buen trabajo, pero a mi me gustan mas en aluminio. Si el coche fuera blanco si, pero oscuro con oscuro, no lo veo. Pero como tu dices, te ha de gustar a ti, si todos tuviéramos el mismo gusto seria aburridisimo!! Un saludo Responder
kuri Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 impresiontante las mejores con diferencia enorabuena Responder
eve_can Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Te pasastes!! se agradecen ver fotos así colgadas en la web...y más me gustaría verlo por la calle. Mi enhorabuena, tienes el sentido del gusto muy fino, es mi forma de verlo y sólo una opinión más. Saludos. Responder
ALVARO 1.8T Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 muy buen cambio la verdad esque no me las imaginaba asi pero el resultado me ha convencido cien por cien Responder
Antuning Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Si señor , mucho mejor en ese color...! Muy wapo el coche compañero. Responder
lisarde Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Bestial... que son 19" o 20" y con la bajada de muelles queda bestial Responder
orteS-line Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Wachy tienes unas de los B6 mas bonitos del foro. Sigue deleitandonos con estos cambios. Un saludo Responder
wachy Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 (editado) muchisimas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que se agradecen mucho. ahora mismo ya estoy pensando en el proximo cambio que no sera de llantas jeje. no tardare mucho en enseñarlo. bueno la verdad es que intento tener el coche wapo y a mi gusto sobre todo pero tambien hacerle cosas un poco distintas a todo lo que se suele ver. tambien estoy estudiando mucho el meterle algo de mejoras al motor como un turbo gordete intercooler y esas cosas pero poco a poco. salu2 a todos Editado 17 de Enero del 2011 por wachy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.