Carras Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Precioso tio me encanta tu coche!!! Es de los tipicos que los ves y te quedas mirandolos un rato con cara de tonto!! Como han dicho por ahi a mi parecer uno de los B6 mas bonitos del foro!!! Que lo disfrutes compañero!! Responder
gsro Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 He de decir que tienes el coche impresionante,te felicito porque tienes muy buen gusto,las llantas si no te importa me puedes decir de donde las sacaste?son replicas? Responder
wachy Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 He de decir que tienes el coche impresionante,te felicito porque tienes muy buen gusto,las llantas si no te importa me puedes decir de donde las sacaste?son replicas? las llantas son de la marca kahn, no son replicas. son una marca inglesa y son de bastante buena calidad . yo se las pedi a mi hermano que esta en suiza y me las mando a españa. aqui no se donde se podran conseguir. salu2 y gracias Responder
wachy Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 gracias por vuestros comentarios chicos. salu2 a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.