ANYMALMC Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) Buenas a todos...soy nuevo por estos mundos foriles...encontré el foro hace relativamente poco buscando información sobre si adquirir un audi a 4 b5 era buena opción o no... después de debatirme entre un BMW525tds e34 y un audi a4 1.8T ayer llegué a la conclusión de que había acertado con la elección...después de probar una máquina semejante...espero no arrepentirme...aquí os dejo una foto espero que os guste...(pondré más después de lavarlo un poco...ésta es la del anuncio) Gracias a todos y un saludoo!! DATOS DE INTERÉS: Audi a4 1.8T 150cv (año finales 95)Alemania FAROS RESTYLING DELANTEROS LLANTAS BROCK EN 18"(225/40/18) NEUMATICOS HANKOOK VENTUS ASIENTOS sLINE CALEFACTADOS CUERO BEIGE VOLANTE sLINE INSERTOS CON MADERA 153000KMS Editado 15 de Enero del 2011 por duke80 Poner foto directamente Responder
gerardosky Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 buena maquina tas pillao, por donde andas?? cuentanos un poco mas de ti. y bienvenido!!!!! Responder
ANYMALMC Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 buena maquina tas pillao, por donde andas?? cuentanos un poco mas de ti. y bienvenido!!!!! muchas gracias...la verdad es que es una delicia de coche...contar algo de mi???Pués no sé...soy de Asturias pero vivo en Madrid...tengo 27 años me encantan los coches y éste es mi primer Audi... Responder
gerardosky Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 mi nombre es gerardo y soy de san fernando cadiz, es tu primer audi, pero no será el ultimo jjejeje. S2. Responder
ANYMALMC Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Eso espero jejeje... gracias... y encantado...nos veremos por aquí a menudo consultando dudas...un saludo Responder
Portugues Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Bienvenido al foro!!.Ya cuando lo adecentes le haces un reportaje y te orientamos sobre lo que quieras hacerle....aunque con la informacion que corre por el foro te sera facil... Un saludo.Portugues. Responder
ANYMALMC Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Bueno pués aquí van unas fotos justo el día después de traer ésta máquina de Castellón... (antes de...)éste sábado haré un reportaje de fotos (del después de...) mi própósito es: -lavar a fondo la carrocería y abrillantarla... -desmontar los asientos y aspirar a fondo, -limpiar la moqueta con espuma... -pintar las manetas de plástico de las cuatro puertas... -limpiar y acondicionar el cuero...posteriormente me estoy pensando el teñirlo de nuevo...pero me da miedito...qué opináis? -descontaminar y limpiar las llantas que son cromadas y están negras... eso de momento... un saludo y mil gracias... Editado 19 de Enero del 2011 por duke80 Poner fotos directamente Responder
jhonysen Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 ... que equipado viene ese b5. te recomendaría también que le pintases el paragolpes delantero o por lo menos le tapases los golpes que tiene (con la pintura propia del coche). En la Audi te venden el kit de reparación que además es bastante asequible! Un saludo. Responder
ANYMALMC Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 ... que equipado viene ese b5. te recomendaría también que le pintases el paragolpes delantero o por lo menos le tapases los golpes que tiene (con la pintura propia del coche). En la Audi te venden el kit de reparación que además es bastante asequible! Un saludo. la verdad que sí...éstos alemanes nos llevan años de ventaja... lo de la defensa ya lo tenía apuntado como deberes..jejeje sabéis algún sitio en Madrid dónde me pinten las defensas a un precio razonable? Responder
ANYMALMC Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Me gustaría cortar un poco el tubo de escape que no me gusta asi hacia arriba además es muy gordo y parece una trompeta...no habrá problema no? gracias y un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bienvenido al foro ANYMALMC. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
ANYMALMC Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Primos hermanos...yo soy de Asturias...pero vivo en Madrid..gracias por la bienvenida... Responder
zeimon Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Ay que ver lo que cambia con los faros restyling. Yo tambien pondria los traseros para ir acorde con la estetica, y coincido en recortar la trompeta del escape. El interior esta pero que muy bien, sobre todo la combinacion asientos, pomo y volante deportivo. Felicidades y bienvenido Responder
ANYMALMC Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Gracias..pero ya venía así de serie...ahora toca limpiar un rato jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.