Cazurrouip Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Buenos dias a todos! Despues de leer al usuario ficha77 en el post de los embellecedores cromados de los antiniebla navegando por la red he encontrado este emblema Sline para la parrilla delantera del Audi A4L, que por lo que parece es el modelo para china. Interesante verdad? Jeje, por el precio que tiene voy a intentar pedirlo, y aunque me imagino que tardara ya os contare cuando llegue, si es que llega, jiji. Un saludo. Ahi va el enlace http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-B8-A4L...=item27b7a4ad2c Responder
Asturr Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Es el mismo que tengo yo en mi coche. Mira en este post puedes ver todos los datos y de diferentes logos, asi como fotos del coche de deymos y del mio: LOGO ORIGINAL S-LINE UN saludo y pontelo sea comprado en china o en el conce que le da un detalle muy chulo a la parrilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.