Domin Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Pues nada, Subo a Andorra este finde, se que hay algun forero por ahi arriba!!!! Sacad mucho los coches! Yo estaré en ARINSAL, y skiando ahi en Vallnord tmb. Si hay alguien por ahi que me envie un privado y le paso mi numero!!!! Aver si puedo hacer unas fotillos del coche con un poco de nieve, me haria mucha ilusion Saludosssssssssssssssss Aqui una foto con las tablas, y con los cachibaches de las SPYDER, que no me las llevo, pongo unas de tela.... porque yendo 4 de viaje, y con el equipo de musica, me quedo casi sin maletero entre el sub y las cadenas. Ahi llevaba un golpe que me hizo algun gracioso un dia por la calle... (esta reparao hace mil) Responder
Spool Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Yo estuve en diciembre, me encantó Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 (editado) Yo voy en Marzo como todos los años, paqueton que me ha caido los ultimos 6 años, seguido de buen tiempo... yo voy a Pas de la Casa siempre. Un saludo y que disfrutes con los cm que estan cayendo entre ayer y hoy! eso sí abrigate jajajaja me han comentado que en Pas -14º con sensacion termica de -24º xD Editado 21 de Enero del 2011 por Santi_MaD Responder
Domin Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Yo ya fui el fine pasao jajajajaja. Este finde va a ser la bomba leches jejejeje. Se que estan havciendo los mundiales de Snowboard en la molina y estaban hoy a -15 grados!!! y se ve que nieve a piñon!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Bajate a Sierra Nevada y hacemos una mini KDD!!! Que te lo pases bien! Responder
Domin Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Paco, YA ME GUSTARÍA poder bajarme a Sierra Nevada. Nunca he estado alli y me han dicho que esta de coña!!!!!! Ya le dije a mi novia que algun dia de estos me bajaré y montare una kedadilla que hay muxisisisisima gente x alli Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Paco, YA ME GUSTARÍA poder bajarme a Sierra Nevada. Nunca he estado alli y me han dicho que esta de coña!!!!!! Ya le dije a mi novia que algun dia de estos me bajaré y montare una kedadilla que hay muxisisisisima gente x alli Pues no lo dudes Domin, es una gran estación, con sus problemillas debidos a la mala gestión de sus politiquillos, pero una maravilla de estación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.