SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola chicos abro este post para poneros las mods que e tenido que hacer a mis reyes. En poco las instalaré pero de momento estoy modificando y acoplando todo un poco. Se trata del difusor del RS6+ colas y la pinta es muy buena. os pongo unas fotillos para que veais como va el tema el difusor es un regalo que me hizo mi hijo y lo hemos tenido que cortar y acoplar para nuestra medida de escapes Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 lo pegamos con : epoxi, soldadura plastica de car repair (que es la caña) y tambien fibra y unos remaches porsi.... Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Mi antiguo difusor de carbono de S4 B7 esta en la estanteria esperando destino y con el paraca recrecido que tenia de base acoplare el nuevo difusor de RS6 Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 El resultado de momento es este de momento esta secandose la pega y en breve nos pondremos manos a la obra otra vez. Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 las colas RS6 compradas en una tienda de EBAY de Grecia a un precio increible http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170579755254 Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Medida dse las colas entrada 60mm salida 170mmX100mm son mas grandes que las del RS4 y MAS BARATAS la verdad es que esa tienda es un CHOLLO Responder
Invitado Ramonet Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Va a quedar tremenda la trasera. Eres un manitas Sergio. Responder
VALPA. Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Una cosa, luego le vas a unir la parte de arriba con la de abajo o vas a dejarlo en dos partes? Muy buena forma, ya me comento algo guille, un saludo artista. Responder
xavi10 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Madre mía Sergio!!! Eres un fenómeno, sabiendo de tus otros trabajos este seguro que nos dejas babeando... Yo de mayor quiero ser manitas!!!! Un saludo crack!!! Responder
floren85 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 tiene muy buena pinta sergiorv, haber que me entere, has quitado el difusor del b7 del paragolpes original y le has puesto el del rs6, no? y que has hecho con el que pusiste hace poco? la verdad es que no vi ninguna foto de el terminado un saludo campeon Responder
kuri Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 tremendo. me puedes dar la direcion de las colas que me interesa Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Bueno el paragolpes la intencion es de hacerlo de una sola pieza pero voy a ver si de momento lo puedo poner mañana en las dos piezas pero de otro golpe lo sueldo y lo hago una pieza rapidamente. El coche lleva actualmente este culo, pero ya me e cansado de el y ahora pondre el difusor y las colas. Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 ya esta terminado de pegar y vere si mañana lo puedo poner en un ratillo, de momento se a quedado ASI Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 tremendo. me puedes dar la direcion de las colas que me interesa E puesto el enlace del producto de EBAY por ahì arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.