SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) el antiguo del s4 y el nuevo del rs6 Editado 15 de Enero del 2011 por SERGIORV Responder
eve_can Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Eres otros de los foreros que para mi gusto tienes un gran coche y muy buenas ideas. Mi enhorabuena. Responder
Lex_bcna Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 jod** Sergio que manitas eres, si lo tengo que hacer yo... jajajaja a la m**** difusor y colas (seguro que todo a la basura) te quedara de lujo ya nos iras contando porque quedara brutal. P.D. La tienda griega esa parece que tiene precios de crisis jajaja Saludos!!! Responder
VALPA. Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 la verdad es que esta cogiendo la misma forma que este Responder
ALVARO 1.8T Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 menudo manitas estas hecho muy buena idea y muy buen cambio a esperas del resultado final nos tienes jaja Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 la verdad es que esta cogiendo la misma forma que este Parecido... pero ten en cuenta que solo las colas le daran un toke totalmente distinto, ya veras... yo flipe cuando vi lo que hacen solo la vista de las colas ovales del rs6 y las redondas del s4 en el culillo de Josers4 uno de los culos que mas me a gustado de los que e visto y es acojonantemente sencillo, pero la vista que tiene es ... Responder
VALPA. Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 es verdad, el difusor ese es el del dtm, y tu vas aponer el del rs6, mas ganas aun para verlo terminado jaja Responder
mucho guille Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 buen trabajo sergio¡¡¡¡te sacaria algun fallito,pero se de sobra que sabes seguro a q me refiero,imagino q para ubicarlo en el añadido lo habras presentado en el coche no??.yo,tal vez hubiera puesto primero las colas,y despues el añadido.si fuera a4.no. pero siendo del a6...... por si las moscas.pero de momento ya sabes q me gusta,aunque ya sabes que me gusta q se vea un poco mas alto(RS4). Responder
SERGIORV Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 buen trabajo sergio¡¡¡¡te sacaria algun fallito,pero se de sobra que sabes seguro a q me refiero,imagino q para ubicarlo en el añadido lo habras presentado en el coche no??.yo,tal vez hubiera puesto primero las colas,y despues el añadido.si fuera a4.no. pero siendo del a6...... por si las moscas.pero de momento ya sabes q me gusta,aunque ya sabes que me gusta q se vea un poco mas alto(RS4). Hombre sensey!!! me alegro de leerte tio!!, si que lo e presentado y medido, decirte que le e tenido que cortar tres tramos iguales de 50mm en los centros y segun esta ahora las colas que llevo quedan bien no como las otras, de todas maneras... siempre 10mm los puedes jugar al colocar las colas. Ya veremos hoy que tal se da en la colocacion. Te mantendre informado Responder
Serjio Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Una pasada Sergio, eres un crack y con un coche precioso. Responder
SERGIORV Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Ala yasta todo puesto y solo falta el alisado y la pintura en un dia de estos lo harè yhasta alomejor pongo vinilo de carbono en el difusor Responder
SERGIORV Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 con las tripas fuera... Responder
SERGIORV Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 y ya terminadito a falta de el alisado Responder
VALPA. Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 la mejor trasera sin duda que has llevado!!! y ya cuando esté alisado la hostia!! las pegatinas..... las pegatinas.... Responder
Carras Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Que quieres que te diga....ERES MI IDOLO!!! jejejeje Una pasada tio me encanta, cuando me lo enseñaste no me hacia a la idea de como podria llegar a quedar, bajo mi punto de vista tienes el coche para no tocarlo...IMPRESIONANTE a ver si un dia te acercas a verme o voy yo y me lo enseñas!!! Y hacemos el reportaje "desde Toledo con amor" Saludos crack! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.