floren85 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 muy guapo sergio, se le ve mas gordo todavia un saludo Responder
Ruben4rs Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Muy wuapo si señor Responder
Ogeid Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Yo lo quiero ver en directo...ASI que ya sabes Sergio...jejejejeje Responder
IVEMO Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Esta curradillo. Solo una pregunta: Si tapas la matricula en las ultimas fotos ¿PORQUE NO LA HAS TAPADO EN LAS PRIMERAS? Es que es parte del proceso final? :ranting2: Responder
Albersline Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Esta curradillo. Solo una pregunta:Si tapas la matricula en las ultimas fotos ¿PORQUE NO LA HAS TAPADO EN LAS PRIMERAS? Es que es parte del proceso final? Jajaja +1 Muy guapo esa trasera Sergio!! lo que más me gusta son los escapes ovalados. :ranting2: Responder
lisarde Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Muy buen trabajo... y como dices tu solo te falta el alisado.... Yo estoy terminando algo parecido pero con el difusor del tdi 140cv b7 y con el alisado by mucho guille.... Pronto os lo presentaré... Buen trabajo Saludos Responder
fran9674 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Muy bonito tanto el difusor como las colas...precioso..........Enhorabuena Saludos Responder
SERGIORV Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Esta curradillo. Solo una pregunta:Si tapas la matricula en las ultimas fotos ¿PORQUE NO LA HAS TAPADO EN LAS PRIMERAS? Es que es parte del proceso final? :ranting2: Responder
Escornacabras Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 uf, me gusta muchísimo más que la anterior que llevabas........Te ha quedado precioso!!!! La verdad es que viendo esa trasera, debeís de dar mucho miedo en la carretera .......se le ve muy "gordo" Tienes el coches de impresión.......enhorabuena!!!! Saludos Responder
JosRs4 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Te ha quedado tremendo Sergio!!! Un 10 tio!!! Un abrazo Responder
kikes-line Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Muuuuu guapo!!! me gusta muxo. <_< Responder
kuri Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 espectacular sin palabras Responder
SERGIORV Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Muchas gracias por los comentarios .... todos vosotros sois un gran apollo moral, para hacer estas cosas se necesita motivacion y este foro es...... ........................un agradable venenoooooooooooo :crying_anim: Responder
Lex_bcna Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Te ha quedado de lujo compañero!!! Ole ole veneno veneno!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.