quijote4 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 ya mismo estoy por alli a verlo sergio..y ves tomando medidas para el mio. :drool: <_< Responder
boyo Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 w3nas!!el enlace de las colas esta caducado ya, alguien podria poner cual es ?? saludos Responder
ruso_36 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 ha quedado precioso!!y lo bonito que esta hecho por uno mismo!las colas preciosas!! Responder
moisesmalaga Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 w3nas!!el enlace de las colas esta caducado ya, alguien podria poner cual es ?? saludos seria interesante conocer esta empresa. que empresa es? enhorabuena, te ha quedado precioso, quiero hacer lo mismo en mi a6, pero no encuentro esas colas, en el conce venden el escape entero. saludos Responder
xavi10 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 reflote!! y de los güenos Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 reflote!! y de los güenos Y que lo digas!!!! Vaya culazo que tenia. Responder
Gober4 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 w3nas!!el enlace de las colas esta caducado ya, alguien podria poner cual es ?? saludos seria interesante conocer esta empresa. que empresa es? enhorabuena, te ha quedado precioso, quiero hacer lo mismo en mi a6, pero no encuentro esas colas, en el conce venden el escape entero. saludos Habla con TEPICA o con LASCATAS que son dos foreros gallegos, les pilla muy cerca de Portugal que es donde venden la iPOWER o ePOWER que son muy parecidas a esas colas (las mías, las de LASCATAS y las de TEPICA son las mismas y son las portuguesas) Responder
moisesmalaga Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 muchas gracias gober4 Responder
malagon a4 1.9tdi Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ya esta terminado de pegar y vere si mañana lo puedo poner en un ratillo, de momento se a quedado ASI Buenas las colas que le has quitado las vendes? Responder
Fran_Lozano Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Vaya trasera........ni la Jenifer Lopez :roll1: Responder
Fran_Lozano Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 w3nas!!el enlace de las colas esta caducado ya, alguien podria poner cual es ?? saludos seria interesante conocer esta empresa. que empresa es? enhorabuena, te ha quedado precioso, quiero hacer lo mismo en mi a6, pero no encuentro esas colas, en el conce venden el escape entero. saludos Habla con TEPICA o con LASCATAS que son dos foreros gallegos, les pilla muy cerca de Portugal que es donde venden la iPOWER o ePOWER que son muy parecidas a esas colas (las mías, las de LASCATAS y las de TEPICA son las mismas y son las portuguesas) Abra que darles el toque a alguno de estos a ver como andan de "colas" Responder
pedro-pepy Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 estoy impresionado estas hecho todo un manitas, la verdad es que los dos culos era preciosos, aunque el difusor nuevo esta increíble Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.