ces2 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 hola amigos,queria saber si a el a4 cabrio b6 con paragolpes normal si se le puede poner rejillas s4,pilotos traseros b7 cabrio y donde lo puedo comprar con la referencia,gracias Responder
Mario S.M Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola! bienvenido ese cabrio de Valdemoro, yo le tengo puestos los pilotos traseros del B7 y quedan de lujo, la rejilla delantera del s4 si se puede poner. Lo pilotos yo los pille en Ebay de alemania, y la rejilla seguramente la mejor opcion sera el conce. Bueno cualquier cosa x aqui estoy. Saludoss Responder
ces2 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 gracias de antemano y precio de los pilotos me han dicho que hay que modificar algo no gracias Responder
Mario S.M Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Si hay que apañar los conectores xq no son iguales, los antiguos tienen dos luces de posición y los B7 solo 1, igual con la luza de marcha atras que trae una solo tambien. Responder
ces2 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 tienes las referencias de las parrillas s4 cabrio y los pilotos traseros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.