rafa_a3 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola buenas a todos! que tal ¿? Estoy mirando para comprarme los bilstein SPRINT y me preguntaba si me podria quedar con los muelles de serie. Si es que si, tambien me gustaria saber si los muelles hacen mucho en el rendimiento del amortiguador, lo digo por que no me voy a comprar un amortiguador de esa calidad, y luego cagarla dejando los muelles de serie. Si solo es un tema del altura, pues dejo los de serie. Tambien queria saber si para cualquier quattro son los mismos o dentro de los a3 8l quattro hay distintos modelos de suspensiones. Muchas gracias de antemano! u Un saludo! Responder
rafa_a3 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Bueno, tambien querria saber si los delanteros de un a3 o golf 4 etc.. delantera le sirven al quattro? Un saludo! Responder
Mace2696 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 No creo q sirvan por el tema del reparto de pesos q es distinto... Responder
dragon88 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 los del quattro los delanteros seguramente los traseros no Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Los muelles delanteros de un quattro valen para un delantera. Si quereís montar bilstein en un coche con muelles ambition tendreís que comprar la versión sport (vastago fino), en caso de poner muelles más bajos, deberiais buscar bilstein "sprint" con el vástago gordo. A3, Leon-Toledo, TT, Golf4 son la misma plataforma, se pueden usar pero los muelles llevan unas inscripciones con unos números asociados para un modelo, así que rara vez son universales para todos los modelos. Lo mejor; mirar los catálogos de los fabricantes para ver que modelos están asociados esos muelles antes de montar. Responder
rafa_a3 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 y que me decis de los muelles del ambittion? servirian para montar con los sprint ya que van rebajados 2.5 cms creo..!? Un saludo y gracias por los comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.