angelmati13 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola tengo un A.3.1.8.T. del año 2000 con 150.000KM se me ha hencendido el testigo de averia de motor,le he llevado al taller y me han dicho que tiene un fallo de salida de gases como algun tapon que es por que ando poco con el y que le esprima un poco me podiais explicar un poco lo que pude ser y lo que puedo hacer si venden algun liquido para que limpie. gracias Responder
ferchir Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Yo le pasaria el vag-com y vas sobre seguro. saludos Responder
a34323 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 No lo suelo decir normalmente, pero yo usaría un corrector para evitar haches de más. Y luego, será como en los diesel...que se llena de carbonilla. Ponlo alto de régimen cuando esté caliente durante unos 4-5 kilometros y si puedes en cuesta arriba para forazar más. Aguanta las revoluciones altas. Responder
Mace2696 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 vag-com Pero eso me suela a sonda labda... Responder
Amenofis Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Suena a sonda lambda...y creo que tu coche lleva dos, una previa y una posterior... Mi consejo es que en caso de ser sonda lambda y aunque sólo te de fallo una, cambies las dos...pues suelene tener una vida bastante pareja. Un saludo Responder
Onlywind Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 A mi me paso exactamente lo mismo, pero es diesel, me cambiaron un sensor i listos, no se qual es, solo se que me costo 45 euros Responder
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