lit Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Pues a ver si alguien que tenga un móvil con android me indica si descarga la agenda este sistema operativo, gracias. Responder
alex82 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) yo tengo un sony ericsson xperia x10 y va perfecto, lo unico que el sonido de llamada no escucho la del movil. por lo demas todo bien. Editado 15 de Enero del 2011 por alex82 Responder
elmonje Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 yo tengo un sony ericsson xperia x10 y va perfecto, lo unico que el sonido de llamada no escucho la del movil. por lo demas todo bien. hola alex!intenta poner en la configuracion de la agenda del movil,usar la memoria del telefono solamente,de esa manera,te sonara la cancion q tengas puesta para cada contacto. Responder
Nes37 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Yo tuve problemas con el Samsung Galaxy S, no me transfería la agenda del teléfono, aunque comento que llevo montado el FISCON. De origen el Samnung me venía con el Android 2.1. Tras actualizarlo a Android 2.2 (Froyo), el problema solucionado y se sincroniza y transfiere la agenda de forma automática e instantánea. Estoy encantado. Saludos Responder
ANGELBRUNA Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Con HTC Desire ningún problema: me lee la agenda, llamadas perdidas, últimas llamadas, etc. Versión Android 2.2. Un saludo. Responder
gege77 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Con Bluetooth basico Audi, ningun problema con Samsung Galaxy S, ni antes con 2.1 ni ahora con 2.2. Responder
lit Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Para todos, del 2008 o del 2009 en adelante? Responder
javivitf Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Samsung Omnia i900 perfecto Responder
funcionator Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Yo me acabo de pillar un Galaxy S con Froyo y ha ido todo bien salvo una cosa que ya me la hizo mi anterior HTC Diamond: descojona las tildes. ¿Alguien sabe algo acerca de este problema? Lo investigaré más a fondo y ya os contaré si eso, pero agradecería si alguien ya sabe cual es el problema/solución. Salu2 Responder
Torteño A4 TDIe Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola compañeros...muy buenas,yo tengo el samsung wave y perfecto todo!!!! Un saludo! Responder
GRETY Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues yo tengo el nokia c7 y no hay manera de descargarme la guia al coche. Tengo el Fiscon y con mi anterior movil perfecto lo de la guia, pero con este nuevo nada. Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco. Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo me acabo de pillar un Galaxy S con Froyo y ha ido todo bien salvo una cosa que ya me la hizo mi anterior HTC Diamond: descojona las tildes. ¿Alguien sabe algo acerca de este problema? Lo investigaré más a fondo y ya os contaré si eso, pero agradecería si alguien ya sabe cual es el problema/solución. Salu2 Con el symbian de nokia igual Responder
GRETY Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Ya lo he solucionado, despues de tocar y tocar y al final sin saber muy bien lo que he tocado, pero ya me aparece la guia, jejejeje. En fin, que tema solucionado, gracias por la respuesta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.