espurna Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Gracias Ruedix! Buenísimos los videos. Lástima que cuando vemos las carreras no haya tomas de este estilo Saludos Responder
ruedix Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Este es otro video también bastante espectacular donde se comparan coches de varias categorías: 1.- coche de calle "normalito"; 2.- coche de calle "rapidito"; 3.- coche del DTM; 4.- F1. :o Responder
sita Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Mola la sobreposición de videos! Como van los F1... Debe ser más o menos la percepción desde el safety car?? Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Increíble lo que hace el Mclaren... Responder
ruedix Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 (editado) Debe ser más o menos la percepción desde el safety car?? Pues no... Teniendo en cuenta que el Medical Car y el Safety Car de la F1 serían los coches 2.1 y 2.2, respectivamente, del último video... Serían un poco más rápidos que el de calle "rapidito", más lentos que el del DTM y MUCHO más lentos que el F1... Al salir todos a la vez, los F1 se esfuman y no los vuelves a ver (desde el Medical y el Safety)... Nada es comparable a un F1. Editado 16 de Enero del 2011 por ruedix Responder
Tolo Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Este es otro video también bastante espectacular donde se comparan coches de varias categorías:1.- coche de calle "normalito"; 2.- coche de calle "rapidito"; 3.- coche del DTM; 4.- F1. La verdad es que no hay color... yo me montaba con la chica Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Este es otro video también bastante espectacular donde se comparan coches de varias categorías:1.- coche de calle "normalito"; 2.- coche de calle "rapidito"; 3.- coche del DTM; 4.- F1. impresionante!!!!! Me pregunto que pasarñia si Fernando llevase el 3.5 y fueramos "descendiendo" progresivamente hasta darnos el F-1 a uno de nosotros... Responder
Arrows Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Este es otro video también bastante espectacular donde se comparan coches de varias categorías:1.- coche de calle "normalito"; 2.- coche de calle "rapidito"; 3.- coche del DTM; 4.- F1. impresionante!!!!! Me pregunto que pasarñia si Fernando llevase el 3.5 y fueramos "descendiendo" progresivamente hasta darnos el F-1 a uno de nosotros... Creo que el F1 no conseguiriamos ni arrancarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.